Tremorgames BANEA a los españoles?

E

Alguien sabe porque banean tanto en tremorgames? intento cojerme el motocross mud ese y antes de que me lo envien me meten un ban por toda la cara y por multiples cuentas no es, que nos tienen mania a los españoles o que? alguien sabe algo de esto?

Karn69

Creo que este no es el foro indicado. Pero que es tremorgames?

1 respuesta
lebrilla

Este no es el foro indicado para eso.

1 respuesta
DonPeyote

#2 Una web donde ganas puntos completando ofertas y jugando a minijuegos. Esos puntos los cambias por juegos de steam y otros.

Si quieres más info por privado te la doy encantado ^^

1 respuesta
MaikelNait

#3 Creo que es el único foro indicado, ya se creó un tema sobre esa web hace tiempo.

1 respuesta
lebrilla

#5 en un foro de ofertas un tema sobre porque le banea esa marca de juegos? Me parece que no...

4 respuestas
MaikelNait

#6 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/tremor-games-467657/19

En un foro de ofertas del que ya se ha hablado de esta pagina y cuyo tema principal esta cerrado y al siguiente no se puede tener acceso.

No creo que te moleste tanto que el chaval este exponiendo su malestar por el baneo en esa página. Pero noooo, es mejor dar lecciones de como usar el foro con una cuenta que no llega a 3 meses de antigüedad, antes que ayudar en la duda de los demás.

#1 Ni idea tío, no sigo esa web.

1
jonhy_walker

#6 No es sólo un foro de ofertas. Y dentro de mv pienso que sin duda éste es el subforo indicado para hablar de esa web. Otra cosa es la cantidad de info que da el op y sus argumentos, ahí no me meto.

JksS

#6 es una web donde conseguir juegos haciendo diferentes cosas, el foro es el club de la hucha sobre como conseguir juegos baratos, ofertas, promociones demas y esa web lo cumple.

Si se puede hablar sobre como conseguir X juego gratis en X web no veo por que no se puede hablar de como conseguir juegos en tremor.

On Topic: yo me meti hace no mucho en esa web para probarla y no he tenido problemas, y mas gente que conozco igual.

OneKAME

#1 , Ahora es cuando nos comentas las ofertas fraudulentas que has hecho xD

ArkanoiD

#4 Encantado de darle tu referido xD

1 respuesta
lebrilla

Bueno ya que lo veis tan lógico, me vais a responder unas preguntas.
Os habeis leido las normas del cuarto del club de la hucha?
Habeis leido que en #1 no habla de ninguna oferta?
Entonces solo x q nombra una web q hace ofertas ya debe entrar en este foro?
Entonces es logico que el dia que me baneen en steam yo cree un new topic preguntando el xq del odio de steam hacia los jugadores españoles?

Logical not found.
Ah y mi cuenta no tiene tres meses pero tu no te has leido ni las normas.

1 respuesta
Nucklear

Te banean si te conectas a traves de un proxy o VPN, a mi me pasó y tras llorarles un poco me quitaron el baneo. Pero tras entregarme en Kerbal Space Program me tenian que quedar 5000puntos y me pusieron -10000...nunca mas contestaron a mis preguntas.

#12 y tu en #6 dices:

"porque le banea esa marca de juegos"

Por lo que no sabes lo que es Tremor Games.

X

por que os tienen pillados por ISP, ofertas fraudulentas, multicuenta y un largo etc. "Cambiar de ADSL" y se terminan los Baneos haha :si:

hace mucho que no entro

1 respuesta
lebrilla

Muy bien, llevais razon.

E

#14 hace mucho que no entras porque tu router ya no cambia de ip :si: el mio ahora si, WIN MDF HAHAHA

Pd: alguien sabe paginas alternativas a esta aparte de steampowers? xD

DonPeyote

#11 Hombre, siempre es un placer... jajaja. Solo tengo 3 refers y no se pasan por la web ni pagándoles.

Ux1o

Buenos tiempos aquellos donde cada día se ponía por aquí chollos para sacar puntos a expuertas.
Así acabó todo xDDDD

1 respuesta
13malkavians

#18 Pues ahora hay una oferta que da casi 30.000 coins...

Pero si, que tiempos... Y mejor dejar el tema, xk por culpa de MV casi arruinamos a tremor, o eso dicen...

#20 Eso mismo

Kaort

#1 Basicamente desde este foro, existieron ciertas personas que se dedicaban a falsear datos para conseguir puntos como locos. Eso provocó una perdida bastante bestial por parte de los propietrarios de Tremorgames en dinero, ya que una empresa de las de publicidad no quiso pagar por nombres falsos. Todos los juegos que se dieron no tuvieorn beneficio para tremorgames en publicidad. Creo que incluso la empresa esa de puntos dejo de trabajar para tremorgames.
Supongo que ahora se miran con lupa quien es español xD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • DonPeyote
  • eNkoMa
  • lebrilla
  • Nucklear
  • JksS
  • MaikelNait

Tags