Trials Fusion gratis

Mendiola

También esta gratis el Trial Fusion en la store japones sin necesidad de VPN.

Simplemente entrar con el móvil (desde el PC o con el móvil en vista PC no funciona lo de añadir a la cuenta, aunque diga que los ha añadido).

Luego también al entrar elegir la segunda opción para permanecer en la japonesa, en caso de que nos diga si queremos cambiar a la store española:
https://store.ubi.com/jp/

Y simplemente en el buscador buscar Trials Fusion y selecciona el que pone GIVEAWAY.

7
B

Gracias

horvathzeros

Con las herramientas de desarrollador puedes poner que use el formato smartphone y puedes hacerlo desde el PC

Imagino que sabéis hacerlo, sino lo pongo. Muy sencillo

1
tute07011988

Lo tengo de otra vez que lo regalaron, así que me ahorro la farragosidad XD.

1 respuesta
Mendiola

#4 El Trials Fusion seguro? El que tengo de una anterior es el Trials Rising

1 respuesta
tute07011988

#5 Sí, igual fue de otra Store como esta vez, pero tengo ambos.

1 1 respuesta
Mendiola

#6 Se me pasó entonces la vez anterior.

neonoskar

Perfecto desde móvil. Gracias.

Si tras poner usuario y contraseña te pide meter algún dato más y no sabes que es, recordar que es el código de seguridad que envían por email. (Para los que tengan email como verificación)

1
r0n1n-gklan

#1 Me aparece como demo en el launcher una vez que ya he pillado el giveaway y hecho login.. a alguien mas le pasa o hay algo que no hago bien?

Nada no funciona, en el ubi connect me aparece como demo, no deja instalar ni nada.

EDIT: OSTIA q subnormal habia leido lo del movil asi por encima y habia entendido que desde PC SI se PODIA xDD

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#9 a mí me deja perfectamente, la demo la tengo en "free games" y la versión normal en "my games"

1
DeAthOnE1

Pone Demo

1
kuku_sombra

Recibido y descargado. Gracias!

Wakkox

Si lo hacéis desde el PC con el navegador en modo móvil funciona perfectamente.

neoline

Gracias, hecho desde el PC.

Para el que no sepa como es:

  • Le das a la tecla F12 en el navegador
  • Pulsas en cualquier parte de las herramientas que te han salido abajo y pulsas Ctrl+Shift+M (o pulsas sobre el icono de "Toggle Device Toolbar")
  • Te vas a la web de Ubilol que ha puesto el compi #1 y lo canjeas.

Usuarios habituales

  • kuku_sombra
  • byJoTaeFe
  • r0n1n-gklan
  • neonoskar
  • Mendiola
  • tute07011988
  • horvathzeros