Trials of the Blood Dragon (Uplay) Gratis

ArticoDelSur

Muy buenas amigos!

En esta ocasión os traigo el método para conseguir el juego, Trials of the Blood Dragon (Uplay) de manera gratuita, y de una manera muy divertida :)

El método consiste en pasarse la demo con menos de 15 fallos. Una vez cumplido este requisito obtendreís el juego completo gratuitamente. Para ello, debereís logearos con vuestra cuenta UPLAY, acceder a la sección juegos gratuitos, donde encontrareís la demo.

Teneís hasta el 31 de julio para conseguirlo. Mucha suerte a todos :)

1
zErOx

cuanto de larga es la demo ?

1 respuesta
ArticoDelSur

#2 Estoy descargándolo, así que no puedo indicarlo. Supongo que será lo bastante jodida para que haya que echarle tiempo

1 respuesta
zErOx

#3 confio en tu habilidad para pasartela y que me comentes cuanto has tardado.
gracias, un saludo. besos de antebrazo.

1 1 respuesta
mva255

tiene pinta q como no, el tema no va. En mi caso y por lo q estoy leyendo a todos nos pasa q te pasas dos fasas y te manda para la tienda.

1 respuesta
ArticoDelSur

#4 Con mi poca experiencia en esta saga, mal vamos xD

#5 Por lo que he leido, no indican que haya límite, aunque yo creía que si que lo habría. Si no, a tirar de subcuentas :P

1 respuesta
mva255

#6 ni dea pero eso la primera intentona iba 8 fallos , ya se xd pero he estado haciendo pruebas, te la pasas te sale una pantalla azul de si quieres comprar el juego y te manda para el menu del juego y ahi no hay ningun nuevo nivel. Despues he estado probando un par de veces y hacia un par de fallos como mucho y lo mismo. En las estadisticas de uplay se ha quedado fijado 8 fallos pero eso solo deja jugar esos dos niveles y todos a los q he leido igual. No hay nadie q haya pasado de ahi.

http://steamcommunity.com/app/435480/discussions/0/358417461602600178/
http://steamcommunity.com/app/435480/discussions/0/352788917749080358/
en el foro de uplay igual. Simplemente no va xd

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#7 Pues parece que está bug de momento la demo

El juego sale en agosto, por lo que debería salir un aviso de que tendremos el juego

Tatsujo

Yo he estaba buscando un vídeo de la demo a ver si era difícil y me he topado con un vídeo que le pasaba lo mismo.

Asi que no se que pasara con lo de ¿Gratis?

1 respuesta
ArticoDelSur

#9 Hasta en la misma página de Uplay dice que va a ser gratuito. Yo creo que está un poco bug de momento. Paciencia, que acaba de salir

Rayc0

Hecho con 2 fallos y tambien me manda a la tienda

ArticoDelSur

¿Habeís dejado que se descargue todo el juego?

1 respuesta
Tatsujo

#12 Si +14 GB

1 respuesta
ArticoDelSur

#13 Vamos a esperar a que Ubisoft diga algo, pero un timo no debe ser, porque estuvieron diciendo que si te lo pasabas, iba a ser free. Pero es un juego de Ubisoft, hasta una demo tiene bugs xD

ArticoDelSur

Los servidores están caidos, por lo que no puedo iniciar el juego. Grande UBI :)

mva255

Ya va, a la manera de ubisoft, hay veces no conecta y tal pero bien despues de 4 dias. Dicho esto evidentemente ubisoft no quiere regalarte nada y 15 fallos es una broma. Eso si una vez fallas si sales de la pista (a partir del nivel 2 sino empiezas de 0) y vuelves a entrar no cuenta fallo no se cuanto rapido hay q ser hasta q cuente y como se tomara esto ubi. Claro eso significa q tienes q pasarte todo el nivel sin fallos. Algo no del todo complicado hasta q me he hostiado con el nivel 6 xdxd. No tengo muchas ganas de seguir.

1 respuesta
Karn69

Al final esta bug y no se puede conseguir o que?

1 respuesta
Rayc0

#17
Tienes que pasarte 27 fases con solo 15 fallos...echa cuentas...estos de ubisoft le dieron promoción con el tema éste de que lo regalaban, pero es como si te dicen que te dan X cosa y tienes que hacer algo casi imposible para que te la den.

1 respuesta
Karn69

#18 vaya voy a echarle un try a ver... pero jodido jeje

Edito: Genial no me conecta a sus servers... Bugisoft es lo que tiene...

B

Como dice #16, se puede hacer la trampa de salir del nivel (pausa → salir) cuando has cometido el fallo, en lugar de pulsar los botones de reiniciar o resetear (solo entonces contaría como fallo). Así tendréis infinitos reintentos, eso sí, empezando cada nivel desde el principio.

s4rge

Yo lo intenté y cuándo ví que eran casi 30 niveles con 15 fallos, sabiendo cómo es de puta esta saga de juegos en los niveles altos se me quitaron las ganas xD

1 respuesta
B

#21 En realidad es todo un reto, sobre todo porque no hay mucho tiempo (al menos para mi).

squa1o

Lo he intentado un par de veces ya y esta mierda ni conecta, ascazo de compañía de verdad.

Usuarios habituales