Tropico 4 Collector's Bundle (Steam) 6.99€

B

Tropico 4 Collector's Bundle 6.99€

Información

Artículos incluidos en este pack:


Tropico 4: Junta Military DLC
Tropico 4: Megalopolis DLC
Tropico 4: Modern Times
Tropico 4: Pirate Heaven DLC
Tropico 4: Plantador DLC
Tropico 4: Quick-dry Cement DLC
Tropico 4: Vigilante DLC
Tropico 4: Steam Special Edition

Video

3
PaChUn

Juas me acabo enterar por aqui jajajaja por fin tengo el Tropico a precio decente.

Good job buddy.

Gonchito

¿Merece la pena esperar o no se va a igualar la oferta en mucho tiempo?

No es mucho dinero, pero tengo un montonazo de juegos pendientes y todavía no he terminado el Tropico 3 (le quedan cientos de horas).

Cryoned

Han tardado poco en tirar su precio desde la gold.

M

veo que vienen los textos en español, pero el doblaje?,

es mejor esta vercion de steam o la edicion de FX interactive de este juego.

saludos y gracias

1 respuesta
pacogens

#5 El 4 viene con audio en castellano, eso te lo puedo confirmar.

1
M

muchas gracias pacogens, otra consulta que no me ha hecho mucha gracia:

que tido de DRM es?

Requires a Kalypso account

no me caen muy bien los DRM (conetarse a internet,activaciones limitadas?)

saludos y gracias de nuevo.

1 respuesta
pacogens

#7 Lo único que tuve que hacer fue crear una cuenta de Kalypso, no te exigen nada más.

O eso creo... no probé a jugar sin estar conectado a internet... voy a hacer una prueba y te comento.

Vale, se puede jugar sin conexión a internet, así que lo único que requiere es crear la cuenta en Kalypso

1
M

muchas gracias de nuevo, es que hay veces que hay cada DRM que da miedo XD.

saludos y gracias

HellTiger

Creo que me voy a pillar el DLC Vigilante, dudo que lo pongan a mas del 75%.

L4Nc3l0t

Opiniones sobre el juego? que tal esta? es un royo sim city o qué?

Nunca he jugado a uno..

2 respuestas
xPipOx

#11 Es rollo simcity pero con un toque de humor y tipo republica bananera. El simcity es mas serio, este es mas facilillo y asequible pero igualmente divertido. Yo estoy tentado de pillarlo pero me parece tanto un Tropico 3.5 que habiendome pasado el 3... no se si me renta.

1 respuesta
pacogens

#11 El juego es muy sencillo, pero divertidísimo. A mi me ha gustado mucho, y a ese precio de cabeza!

Imrahyl

#12 Hombre...más facilillo según en que misiones eh? Porque hay alguna que tela marinera. En todo caso en sencillo e intuitivo, pero no fácil.

1 respuesta
HellTiger

A mi lo que se me es lento el esperar a que lleguen los suficientes inmigrantes o que exportes suficiente para seguir construyendo.

M

he visto que algunos DLC no indica español, vamos que el juego vendra en español y habra edificios en la descripcion en ingles no?, o aunque no lo indique todo esta en español?

xPipOx

#14 Objetivamente es mas facil que el Simcity, cualquier juego puede ser dificil o hacertelo tu dificil, pero no es lo mismo jugar al Dwarf Fortress que al Zoo Tycoon.

Lo que dices es cierto, hay misiones del Tropico que son complicadas, pero lo que me referia que el Simcity por lo menos el 2000 y el 4 que recuerde tienen mas opciones que lo pueden hacer mas complicado sobre todo de entender, el Tropico en eso es mucho mas amigable y es mas sencillo.

Es como comparar el Fifa Manager con el Football Manager, en cierto modo uno es mas amigable e irreal y el otro mas completo, mas tirando a simulador y con mas opciones. Ademas para mi un Simcity tiene mas rejugabilidad que un Tropico por este mismo motivo, pero vamos que si yo no hubiese jugado a ningun tropico por 6€ me parece un juegazo divertidisimo.

M

muy buenas gente, me acabo de comprar el Tropico 4 Collector's Bundle, eso si al instalarlo solo se instala el Tropico 4 , los DLC y expansiones se instalan en la misma instalación?, vamos que no se realiza instalaciones separadas.

saludos

1 respuesta
HellTiger

#18 Se instala todo junto.

-

Pilladísimo

Usuarios habituales

Tags