Twin-stick hell games pack | 99% | 0.46€

Zeratulon

Twin-stick hell games pack por 0,46€ -99%

  • GunsNZombies, precio real 7,99 €
    -- Guns'N'Zombies: N'Aliens DLC, precio real 3,99€

  • I am weapon: Revival, precio real 15,99 €
    -- Blood and Ice DLC, precio real 2,99 €

http://store.steampowered.com/bundle/2191/

2
crush

Ese es su precio, yo me lo compre hace ya bastante :D

1 respuesta
JuAnFrAg

#2 No sé pero que estén más caros los juegos individuales que el pack de 4 me parece un error bastante claro. Jamás he visto un juego al 99% de descuento sin que fuera un error de precio.

1 respuesta
crush

#3 Esto pasa con muxos juegos, desde que pusieron los descuentos ''acumulativos'' si tenias alguno de la franquicia o del pack.

Pd: Otra cosa esque no los solais ver porque no salen como destacados y paseis de ir 1 a 1 viendo los juegos de la tienda de steam. Pero cuantos juegos de 0,49€ habre comprado yo por 0,21€ o 0,09€ o 0,18€ por los packs estos....

EDIT: El ultimo, una saga asi estilo final fantasy antiguo que me parecio curioso. Recien lanzaban la parte 3 y estaba en whistlist, precios:

Parte 1 = 1€ (descuento 75%)
Parte 2 = 1€ (Descuento 75%)
Parte 3 = 4,15€ (Descuento 15%)

Precio del pack de los 3 juegos = 1,45€

Esto es mas normal de lo que pensais.

Gythram

no creo que los pille pero solo por los cromos ya sale rentable no?

B

Es algo común en estos packs que poca gente compra.
Otro ejemplo:
http://store.steampowered.com/bundle/415/

1 respuesta
Cheerios

#6 Rundull, perdona que te cite, pero creo que puedes ayudarme. Del bundle que ha puesto Zeratulon me falta solo un DLC, me lo marca como que vale 8 céntimos pero no me deja comprarlo.¿Había alguna forma de comprarlo igualmente? Me parece haber leído que se podía engañar a steam de algún modo.

1 respuesta
Zeratulon

#7 Creo que hay una manera, y es por la web de steam. Te deslogueas, metes el pack en el carrito (creo que no puedes comprarlo por separado a precio de oferta), y cuando este en el carrito, te logueas y se queda, lo compras por gift, y luego desde tu inventario lo pasas a tu biblioteca.

1 respuesta
Cheerios

#8 Si, eso es lo que había escuchado. ¡Gracias! :D

Usuarios habituales

Tags