Ukrainian Games Festival 2025 de Steam

tute07011988

Todos los juegos y próximos lanzamientos: https://store.steampowered.com/sale/ukrainiangames2025

4
fuNN

Tengo y me he pasado todos los metro, no aborrecí ninguno

Valdi23

que tal el sinking city?

2 respuestas
tute07011988

#3 Tengo entendido que el original es feote (lo compré pero no me he animado todavía) pero muy buena adaptación de Lovecraft. No sé si el remaster mejorará mucho.

1
SkalS

¿Algo interesante que no sean los Metro?

1 respuesta
Mega-Ninja

Слава Україні !

tute07011988

#5 ¿Has probado los STALKER? Café para muy cafeteros.

2 respuestas
Botondepause

Este juego me encantó, estrategia por turnos con mecánicas originales

1
SkalS

#7 yes.

GorkaMorka

Los DLC de sinking city ¿Valen la pena todos o cuál recomendáis? Gracias!

B

para cuando un festival ruso? ah no...

un momento, metro es un libro ruso:scream:

2 respuestas
privet

#11 es este

2
ansem743

Tengo el Metro 2033 original pero solo jugue una hora... hay mucha diferencia entre el original y el redux?

1 respuesta
_Cathulhu_

#3 a mí me gustó, jugué el original no el remastered así que en cuanto a eso ni idea. La historia no está mal, el planteamiento de escenarios y mapa me gustó, es mundo semiabierto así que al menos no es pasillero como el Call of Cthulhu, sí se puede hacer algo repetitivo ya no hay mucha variedad de enemigos o quests... Pero si te molan los mitos y Lovecraft si te diría de darle un try.

hllambis

#7 diempre me llamaron la atencion. son buenos realmente?

1 respuesta
tute07011988

#15 Son muy buenos juegos, pero duros en cuanto a realismo. Pásate por el HO de los primeros y échale un ojo a lo que comenta la gente y mods que te interesen https://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-stalker-hg-472457

En el #1 tienes consejos sobre cómo adentrarse en la saga.

#13 Las mejoras son sobre todo en el ámbito gráfico: resoluciones y tasa de fps. También añadieron mejoras a la IA, nuevos niveles de dificultad y alguna zona nueva que no estaba en el original; pero básicamente es lavado de cara.

1 respuesta
hllambis

#16 genial, muchas gracias por la respuesta. le voy a echar un vistazo

25 días después
K

#11 te he visto en un comentario de un hilo hablando de la libertad de expresión en hilos como el de ucrania para luego ver este comentario.

Todos los prorrusos sois unos incultos de cuidado. Pones esa chorrada cuando 4A (la desarrolladora de los Metro) son UCRANIANOS

Tampoco mencionas que al autor de ese libro lo han condenado a 8 años de cárcel en tu país favorito por sus escritos en contra de la guerra y del régimen de Putin, verdad?

En fin, no me quiero explayar pero es que todos tiráis por la misma cuerda. Te animo a aparecer por el hilo de Ucrania y empezar a debatir, aunque te aviso que viendo tu nivel vas a salir escaldado. Lo mismo le digo al de la banderita rusa. Un saludo

OT: me compré el metro exodus que no lo tenía

1 1 respuesta
B

#18 si si, voy ya mismo al hilo, a que me moderen gratis. Guardarme 5 sitios.

Si lees he puesto que el libro es ruso, no el juego. Pero vamos, que los ucranianos son rusos a fin de cuentas

1 respuesta
K

#19 Confundir ucranianos con rusos es como decir que españoles y portugueses son lo mismo. Se nota que no pasaste de la intro de wikipedia

Nherzogs

Tenéis un subforo de Política para hablar de política.

Este hilo es de una oferta de un bundle de juegos, podemos hablar de los juegos, de si nos parecen buenos o no, de que si los recomendados, de que opinamos de la oferta...

Ya está bien de mezclar cosas por favor.

3

Hilos relacionados

Usuarios habituales