Ukrainian Games Festival 2025 de Steam
Tengo el Metro 2033 original pero solo jugue una hora... hay mucha diferencia entre el original y el redux?
#3 a mí me gustó, jugué el original no el remastered así que en cuanto a eso ni idea. La historia no está mal, el planteamiento de escenarios y mapa me gustó, es mundo semiabierto así que al menos no es pasillero como el Call of Cthulhu, sí se puede hacer algo repetitivo ya no hay mucha variedad de enemigos o quests... Pero si te molan los mitos y Lovecraft si te diría de darle un try.
#15 Son muy buenos juegos, pero duros en cuanto a realismo. Pásate por el HO de los primeros y échale un ojo a lo que comenta la gente y mods que te interesen https://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-stalker-hg-472457
En el #1 tienes consejos sobre cómo adentrarse en la saga.
#13 Las mejoras son sobre todo en el ámbito gráfico: resoluciones y tasa de fps. También añadieron mejoras a la IA, nuevos niveles de dificultad y alguna zona nueva que no estaba en el original; pero básicamente es lavado de cara.
#11 te he visto en un comentario de un hilo hablando de la libertad de expresión en hilos como el de ucrania para luego ver este comentario.
Todos los prorrusos sois unos incultos de cuidado. Pones esa chorrada cuando 4A (la desarrolladora de los Metro) son UCRANIANOS
Tampoco mencionas que al autor de ese libro lo han condenado a 8 años de cárcel en tu país favorito por sus escritos en contra de la guerra y del régimen de Putin, verdad?
En fin, no me quiero explayar pero es que todos tiráis por la misma cuerda. Te animo a aparecer por el hilo de Ucrania y empezar a debatir, aunque te aviso que viendo tu nivel vas a salir escaldado. Lo mismo le digo al de la banderita rusa. Un saludo
OT: me compré el metro exodus que no lo tenía
#18 si si, voy ya mismo al hilo, a que me moderen gratis. Guardarme 5 sitios.
Si lees he puesto que el libro es ruso, no el juego. Pero vamos, que los ucranianos son rusos a fin de cuentas
#19 Confundir ucranianos con rusos es como decir que españoles y portugueses son lo mismo. Se nota que no pasaste de la intro de wikipedia