Uncharted Realms Bundle (Humble)

tute07011988

¡Explora nuevos y extraños rincones del cosmos con el paquete Uncharted Realms! Investiga el misterio desconocido que se esconde tras una llamada de socorro procedente de una mina marciana en Fort Solis. Descubre planetas alienígenas inusuales y emocionantes, así como extraños y adorables alienígenas en The Eternal Cylinder. ¿Está este mundo preparado para los humanos? Juega como un peculiar evaluador de planetas en Journey to the Savage Planet y mucho más. Paga lo que quieras por juegos espaciales fuera de este mundo y ayuda a apoyar a charity: water con tu compra.

TIER 1 - 4,26 €

TIER 2 - 5,96 €

TIER 3 - 7,67 €

TIER 4 - 10,23 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/uncharted-realms-bundle

Oferta disponible hasta el 23 de agosto a las 03:00.

2
DiVerTiMiX

The Forgotten City me pareció un juegarral, de los demás no puedo opinar.

1
tute07011988

'Journey To The Savage Planet' es muy divertido. No sé qué tal ha salido la secuela, pero con el primero me reí mucho.

Yamb

Muy buen precio para tanto juego. Además juegos bien buscados si te gusta lo que propone el bundle (exploración), aunque alguno no veo que encaje en ese genero (como el Forgotten City).

1
Licker

Under the Waves está guay, toca ciertos temas durillos y es bonito visualmente. Una historia donde trabajas y vives en el fondo marino para una corporación haciendo labores de mantenimiento.

Tienes libertad para ir a tu bola mejorando cosillas y explorando, y la historia en si no es larga.

ansem743

Juegazo el Forgotten City

kuku_sombra

A Short Hike quizá lo han regalado un par de veces pero es de lo más bonito y relajante que he jugado estos años. Corto, simpático y muy rejugable sólo por el gusto de volar y reencontrarte con los personajes y reunir de nuevo los coleccionables

1