Undertale por ~2,69$

Nherzogs

En GOG podemos encontrar el Undertale por 2,69$ Recordar que GOG es DRM Free, aunque dispone de su propia plataforma, Galaxy. Tan sencillo como descargar y jugar. Este precio es utilizando una VPN rusa.

Cómo comprar en GOG super barato
2
Aidanciyo

Obra maestra infravalorada

2 respuestas
Lizardus

#2

KinachO

#2 Infravalorada? De verdad? Si más vueltas no ha podido dar por internet

Aidanciyo

Ironía infraentendida

9
erlale

Cuanto este traducido y a 0,50€ o nada

1 respuesta
autlos

Pilladísimo. Justo hoy me he acordado del juego y he pensado en cuándo estaría al 50%, esto ha sido mucho mejor.

Drhaegar

#6 El inglés que requiere para entender el 100% del juego es de nivel de 2º de ESO.

Y no se puede traducir porque hay muchos juegos de palabras.

1 respuesta
Zero_G

#8

inglés de 2° de la ESO
no se puede traducir porque hay juegos de palabras

:psyduck:

1 2 respuestas
erlale

#9 Exacto xDD incoherencias everywhere

JTMPLAY

No Steam, no party!, pero te lo agradezco infravaloradamente.

2 1 respuesta
Nherzogs

#11 No sabes lo que pierdes xDD Mi cartera adora GOG

Drhaegar

#9 Son tan simples que cualquier niño los entendería.

HansiHarris

Hay un grupo español que estan desarrollando la traducción desde hace un par de meses. Y cada juego de palabras localizandolo etc. Supongo que no tardaran demasiado en sacar el parche.

2
perche

yo es que cada vez que veo un video del juego en youtube y veo que le cascan dieces, mi cabeza piensa que me estan troleando.

1 respuesta
FleshLips

Uf me llama muchísimo y sería la mejor manera de quitarse la horrible enfermedad de steam pero la verdad el hecho de tenerlo en steam todo ordenadito y con logros me condiciona demasiado.

Lizardus

#15

Este juego es el gintonic premium de los videojuegos.

1 respuesta
B

#17 ¿Todo el mundo habla maravillas de él, hasta que lo pruebas, descubres que es una mariconada, y te pides un cubata?
Tiene pinta de eso, si.

1
Blanquitow

¿Desde cuando el Club de la Hucha es el foro de Juegos?
Que me parece bien que no os guste o os encante un juego, no me malinterpreteis, pero decir algo mas de '' lo recomiendo'' o ''no lo recomiendo'' en este foro no le veo el sentido.

2 respuestas
B

#19 Ah no, si a mi me da igual. Ya sabéis que pocas veces doy mi opinión sobre los juegos que se ponen. Pero no se, supongo que tampoco pasa nada por dar un pequeño aliciente a los threads. Que si no, quedan muy sosos.

Personalmente este juego no me parece ni bueno ni malo. Me resulta bastante indiferente, la verdad.

1 1 respuesta
Lizardus

#19

Muchas veces son los comentarios mas alla del bueno,malo,feo los que te llevan a lanzarte a la oferta . No se están haciendo reviews, explicando como pasarse X fase ni subiendo capturas de las texturas, solo recomendando o no un juego en oferta.

Blanquitow

#20 Si no lo decia por ti, lo decia un poco en general porque parece que llevamos unos cuantos threads seguidos que se habla mas de los juegos en si que de las ofertas. Que no me parece mal mientras se respete la opinion de los demas.

Edit: Tampoco me hagais mucho caso, me ha pillado con la sangre latina revolucionada y he hablado un poco por hablar XD.

Drhaegar

osease, que puedo decir que lo recomiendo pero sin aportar argumentos.

Muy lógico todo.

2

Usuarios habituales