Vampyr a 3,99 € en Steam

tute07011988

Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar.

¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Disponible hasta el 3 de marzo.

3
Perico97

Por mi parte recomendado, como RPG me sorprendió y maneja muy bien su sistema de moralidad, el combate no es excesivamente complejo pero cumple (Y la moralidad también juega un papel en ese sistema)

Vireca

Lo regalaron hace tiempo en la Epic Store y seguramente muchos ya lo tendreis

7 1 respuesta
B

Lo intenté jugar varias veces y lo acabé dropeando todas y cada una de ellas.

2
Drhaegar

#3 Te debo cuatro euros.

1 respuesta
Vireca

#5 de nada

Supongo que habrá algún gilialérgico a la Epic Store que quiera gastarselos, pero para mi me ha descubierto muy buenos juegos que quizás nunca hubiera tocado

2
Ibuprofenus

Juegardo

Meaven

Si no lo tenéis de Epic la verdad es que es un juegazo, yo lo compré de salida y no me arrepiento en absoluto