Vendetta Bundle: 10 juegos de Steam a unos 3.66€

-DnT-

Paga 3.66€ y llévate

  • Sniper: Ghost Warrior 2

  • Alien Rage: Unlimited

  • Disciples III: Reincarnation

  • Deadly 30

  • Fearless Fantasy

  • Muffin Knight

  • Street Racing Syndicate

  • I am Vegend - Zombiegeddon

  • Iron Grip: Warlord

  • Iron Grip: Warlord - Scorched Earth DLC

Nota: Para que se os quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" para google chrome, ya que en España está casi 1€ más caro.

3
Singed

Me gusta el bundle que salvo uno que tengo el resto me parecen curiosos, pero lo de la extensión lo agradezco más aun.

1 respuesta
isma94

Pedazo de bundle, Bundle Stars ultimamente le da bastantes vueltas a Humble Bundle :)

1 respuesta
RedTiger

#3 si claro... pero tambien es mas caro :(

1 respuesta
MiembroPaco

Que pedazo bundle, ya solo por el Disciples vale la pena.

B

Hace mucho que no me interesa ninguno pero este si ¿que es eso de la extensión hola? #1 #2

1 respuesta
Gombae

#6 Un pluggin para Chrome que te permite simular que entras a cualquier página desde otro pais
No se si así está bien explicado xD

S

este bundle pinta bien

arkoni

Mañana cuand pueda me lo pillo, el deadly 30 tiene pintaza, si tuviera coop ya seria...

cortes

Me sobran estos, si a alguien le interesa un change de algunos de estos, mp:

Alien Rage: Unlimited
Disciples III: Reincarnation
Muffin Knight
Street Racing Syndicate
I am Vegend - Zombiegeddon
Iron Grip: Warlord
Iron Grip: Warlord - Scorched Earth DLC
1 respuesta
Jenthcresh

Joder, llamarme raro o algo pero es la primera vez que me fijo bien en un bundle de bundlestars y me llama la atención más de 1 juego:

  • Alien Rage: Unlimited
  • Deadly 30
  • Fearless Fantasy
  • Muffin Knight

Parece muy pillable este bundle por ese precio, pero esperaré más opiniones xD.

1 respuesta
isma94

#4 Eso es muy relativo, en los Humble Bundle los mejores juegos suelen estar en el BTA que suele ser más caro que los bundles de Bundle Stars (y eso cuando no lo fijan a 6$).

S

#10 tienes MP

B

Con la extension Hola anoche estaba a 3.66 y hoy esta a 4.99 a que se debe esto?

1 respuesta
-DnT-

Tenéis un Thread de intercambio para este bundle, así que todos los comentarios con trades serán moderados a partir de estos momentos.

#14 Me sigue apareciendo a $4.99 a mi desde USA.

2 respuestas
man6d

#15 doy fe a lo que dice. A mi me aparece rebajado en euros XD 3,60 o algo asi

B

#15 cierto el precio esta en dolares son 3.66€ el caso es q anoche me salia en euros y hoy en dolares

B

#11 me he comprado el bundle y no he proabdo todos los juegos y algunos ni me interesan como el de coches, me compre este bundle especialmente por los 3 primeros, de los cuales solo he probado el sniper que esta wapo y tal (como esperaba basicamente) pero los que me han sorprendido y muy gratamente son el deadly 30 y el Fearless Fantasy (sobre todo este ultimo) estan muy wapos y merece la pena que los compres ya sea por 3.66 o por 4.37 que es lo que cuesta sin Hola, estan muy wapos

1 respuesta
Jenthcresh

#18 gracias por la respuesta! Voy a ver si lo pillo hoy mismo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags