Viking Battle for Asgard (Steam) 2.28€ ó 3.04€

B

Viking Battle for Asgard (Steam) 2.60€

Para conseguir ese precio, utilizaremos el siguiente manual:

spoiler

La url a introducir es esta:

http://www.gamersgate.com/DD-VIKING/viking-battle-for-asgard?caff=3938382

Si tenéis el descuento del 20%, se quedará en 3000 Bluecoins (2.28€).
Si no, utilizad este cupón del 5%: elder-geek.com, y se quedará en 3563 Bluecoins (3.04€)

INFORMACIÓN DEL JUEGO de la web de SEGA

La historia de un héroe vikingo, Skarin

Con una fuerza rotunda, se rebela contra los dioses en un enfrentamiento de sangre y acero.

• Ambientado en la cultura y la mitología vikinga.
• Motor de lucha sorprendentemente brutal.
• Descuartiza a tus enemigos con espeluznantes movimientos de combate.
• Utiliza poderes míticos para domar a dragones y ordenarles que lancen fuego sobre tus enemigos.
• Tres escenarios sin límites.
• Batallas épicas culminantes.

TRAILER

GAMEPLAY

PUNTACIÓN USERS METACRITIC

Versión PC: 6
Versión XBOX 360: 8.2

2
B

Como siempre para los juegos de esta tienda, tengo el descuento del 20% asociado a mi cuenta durante todo el año. Si alguien quiere algo, que me avise y se lo compro por ese precio.

2 respuestas
DarKrAcE

#2 Pues por ese precio a mi me tienta. Si puedes comprar el juego con el 20% de descuento (precio final 2,28€), yo te envío el dinero por el medio que prefieras.
Tengo cuenta PayPal verificada, he comprado dos veces packs a Condemor en este mismo foro (cuando monta la Happy Hours con los Indie Gala).

Si eso, envíame un privado y dime como te envío el dinero y tal. Gracias de antemano!

Bui3

#2 A mi también me tienta, si vas a comprar alguna para alguien más yo me apunto y te pago dónde me digas!

DarKrAcE

Comprado con la ayuda de Rundull. Todo correcto, excepto un pequeño lío mio con las tarifas de PayPal pero ya está solucionado.
Por parte de Rundull todo impecable y rapidísimo. ¡Muchas gracias!

Usuarios habituales

Tags