Virtua tennis challengue Gratis Amazon (Android)

rayka

Virtua Tennis™, el mejor juego de tenis del mundo, ya está disponible por primera vez en smartphones con Virtua Tennis Challenge. Corta, haz globos y dale tu mejor efecto a la pelota para hacer frente a los mejores jugadores del mundo y competir contra 50 jugadores en 18 estadios internacionales. Practica tu concentración con jugadas que se adapten al estilo de tu jugador y logra un tiro excepcional que ponga en aprietos a tu rival. Disfruta de incontables horas de juego con distintos modos, golpes y pistas.

Normalmente, su precio es de 4,39 €, pero hoy nos podremos hacer con él completamente gratis gracias a Amazon y su promoción de una app gratuita al día.

http://www.amazon.es/gp/product/B00CWMAQYY

1
chouji

#1 Gracias por el aviso!

Tapanez

Gracias, ¡pillando!

Watt

Gracias! Aunque son 300mb de juego, a ver como responde mi nexus 5 xdd

Kirindae

Si no me equivoco, no se pueden poner enlaces con referidos #1. Quítale el referido al enlace. :)
Gracias por el aviso!

1 respuesta
chouji

#5 Pues yo ya he caído, yo que creía que lo hacía por ayudar y tal....
#7 Ah pues a ver entonces si ha sido sin querer xd gracias, ya he aprendido otra cosa :3

1 respuesta
Kirindae

#6 si el caso es que a algunos se les escapa el referido sin querer, porque amazon lo pone automáticamente y muchos no lo saben. Ahora, que lo haya hecho a propósito o no es cosa suya. Si no quita el enlace pediré moderación.

rayka

Al darle al enlace directamente sale así, yo no he puesto ningún referido ni nada. Lo único que puedo hacer es quitar el enlace y que la gente busque el juego en el amazon market, a menos que algún mod lo quiera editar y ponerlo de otra forma.

1 respuesta
Kirindae

#8 es simple: de ese enlace quitas lo de ref=..... y ya está. Vuelve a ponerlo pero sin el ref.

1 respuesta
rayka

#9 Creo que ya está, gracias!

Usuarios habituales

  • rayka
  • Kirindae
  • chouji
  • Watt
  • Tapanez