VPN Para GOG Galaxy

I

Buenas! Hacia mucho que no hacía el truquito de ponerse la VPN Rusa para comprar mas barato en GOG y hoy al intentarlo he visto que todas las VPN que he visto tienen la localización de Rusia de pago.

¿Sabéis de alguna VPN que tenga esta actualización gratuita? Si pobre

Gracias de antemano!

Korso

No vas a poder. Dale las gracias a Rusia por invadir países. Además no creo que puedas pagar en rublos si tu tarjeta es Visa/Mastercard (aunque no estoy tan seguro de esto)

2
Intersect

Si quieres juegos de Gog creo que había webs que compartían los juegos (si no recuerdo mal haber visto hace tiempo) no se si seguirán online y tal... por si te lo preguntas (o lo lee algún moderador) no es pirateado ni es pirateo dado que son DRM Free por lo que solo comparten con otros usuarios de manera gratuita un juego por el que habían pagado en su web de forma legal

También por si acaso como dato, si vinculas tu cuenta de steam (o algún amigo que te deje) con GOG Connect puedes descargar todos los juegos que tenga en steam con drm free en tu cuenta de gog (los compatibles con la app que no son pocos) yo gracias a este método tengo cerca de 100 y pico casi 200 sin comprar ninguno y de ellos como mucho 10 o asi que regalaron con prime o la misma plataforma

1 1 respuesta
hda

#3 estimado, creo que confundes el concepto de drm-free con el de uso libre.

Casi la totalidad de juegos de gog son software comercial licenciado, es decir, necesitas una licencia para jugarlos legalmente. Que sean DRM-free significa de forma llana que no tienen un software anticopia integrado. Que no tengan software de anticopia no implica que no resulten en un software comercial licenciado. Así que me temo que con tu comentario sí estás alentando a la piratería.

Lo que pretende hacer #1 no es piratería, sin embargo. Está adquiriendo la licencia legítima, pero está incurriendo en una ¿estafa?, desconozco el objeto legal, pero básicamente al pagarlo por VPN no estás tributando donde debieras tributar. Esto que comento es un poco gris y no se persigue en este foro tal como sí se persigue la piratería.

@ivangarridor, como indica el bonísimo @Korso, un mes tras de que la guerra rusoucraniana empezase, gog limitó todas las compras en su plataforma desde el país ruso. Para mí es bastante fastidio, porque llevaba años comprando en gog-ru a precios muy asequibles. En mi caso, uso Windscribe. Con lo que ahorro en estos juegos gog-ru y en otras plataformas de suscripción, bien me vale la contratación de la VPN.

1 1 respuesta
Fudan

Yo el otro día lo intenté desde varios países y todo me seguía saliendo en Euros. No sé si han cambiado algo para evitar esta práctica o yo hacía algo mal, pero desde luego que la VPN funcionaba bien porque cuando miraba mi localización me salía en el país de la VPN.

1 respuesta
asherat

Y desde Ucrania no se puede?

1 respuesta
hda

#5 #6 no todos los países tienen discriminación de precios. Quizás sea eso.

Intersect

#4 osea... según tu criterio si yo compro un juego y se lo presto a mi primo o le digo "me da igual que lo pases entre tus amigos" con el disco en la mano habiendo pagado por el ¿es ilegal? la gente que comparte esos juegos ya pago una licencia por ellos y simplemente la comparten, creo que tu comentario es erróneo una cosa es lucrarse o saltarse el sistema anticopias para obtener un juego sin haberlo pagado... otra muy distinta es que tu amigo o en este caso que yo comente "compañero de plataforma" te comparta su juego legítimamente comprado para jugarlo.

Una analogia aun mas simple, estas diciendo que si yo compro una barra de pan a 1€ y te la regalo a ti para que disfrutes de ella haciéndote un bocadillo, con la comida o lo que sea... va a ir el tendero a denunciarte o va a perder dinero por ello por que haces algo ilegal, o voy mas lejos si esa barra la parto en 10 pedazos y comparto con mis amigos para hacerse un bocata de choped ¿estaría mal eso? yo creo que confundes lo que estaría "bien" según la moral de cada uno con lo que seria "pirateria"

2 respuestas
Cheerios

#8 ¿Y por qué comparas videojuegos con barras de pan? De videojuegos puedes hacer copias infinitas, del pan... no. Lo consumes y se termina. No hay Ctrl+C y Ctrl+V con los panes. Tienes derecho a partir tu disco de juego en diez pedazos y darle una a cada colega, si eso te deja más tranquilo.

Si yo le tiro una piedra desde la ventana a una persona estoy haciendo algo ilegal, verdad? Pero... "una analogia aun mas simple", si le tiro una miga de pan de molde a una persona desde la ventana…

hda

#8 es más sencillo todavía: tú compras una licencia que permite un uso personal. Punto.

Aquí te dejo información sobre los términos de licencia de gog, por si estás interesado. https://support.gog.com/hc/en-us/articles/360001942753-FAQ-Downloads-and-streaming?product=gog

https://support.gog.com/hc/en-us/articles/212184489-Can-I-share-games-with-others-?product=gog

Can I share games with others?
Your account and games are for your personal use only. If you want to share them, you can always buy a gift for that person. The DRM-free nature of our service means that we trust you that this will not be abused.

gog
1
BernyMoon

Ahora que el grifo de Rusia está cerrado, cual es el país más barato para comprar juegos en gog?

1

Usuarios habituales