Wadjet Eye Bundle de Groupees activo

B

Wadjet Eye Bundle de Groupees

Información

Por $1 Minimo:
Puzzle Bots (Steam)
Gemini Rue (Steam)
Por $5 Minimo:
The Blackwell Bundle (Steam)
The Blackwell Deception (Steam)
Resonance (Steam)

Video

4
FouNNdeR

Espectacular!!

willl

Buenos juegos?

iPoded

Yo pillé el pack basico de 1 pavete, no esta mal para entretenerse.

DarKrAcE

#1 Estoy pensando seriamente en cogerme el pack completo. ¿Alguien ha oido algún rumor o sabe cual es el 2º bonus que se desbloquea?

Gracias por el aviso shiro_himura!

Arctrax

Estoy tentado de pillar el completo, opiniones sobre los Blackwell y el Resonance ?

FouNNdeR

Yo he pillado el pack sin pensar. Los Blackwell dicen que están bién y hacía tiempo que los estaba mirando, de hecho me había paseado más de dos veces por su página web para comprarlos. El Resonance lo jugué pero lo dejé a medio camino porqué no tenía tiempo pero por lo que jugué no estaba mal, manejas a varios personajes a la vez y son historias entrelazadas, algo parecido al Gemini Rue pero con más personajes. El Gemini Rue me pareció un juegazo.

Todos son aventuras gráficas point+click de toda la vida.

Arctrax

Me he decidido a pillarlo al final, total por 5$ esta bastante bien

V4MPiR3

Joder quería los blackwell's pero tengo todo lo demás. Alguien que no los quiera, ofrezco juegos por ellos o alguien para comprar el pack proporcionalmente?

Freeddie

Me voy a esperar a ver si para el viernes está desbloqueado el bonus. Me interesa pero no para comprarlo sin pensar xD

AzraeL

el bonus lo regalan tambien si lo has comprado antes de que se desbloquee??

#12 GRACIAS!!

1 respuesta
DarKrAcE

#11 Hola,

Por lo general sí, yo siempre que he visto un bundle con bonus, cuando lo desbloquean les llega una copia de dicho bonus a todos los clientes, tanto si compraron el bundle antes de que se desbloquease, como si fue después.

1 respuesta
FraG

Los tengo todos, pero es un pedazo de bundle q te cagas, recomendado

sPNkKkKkKkKk

Buah, donde se ponga Maniac Mansion o Monkey Island... :f5:

gohrum

1 respuesta
DarKrAcE

#15

1
maxpein

Veo que todo es en ingles. ¿Se sabe algo de si hay tradiciones por Internet?

k1LiaN

Hace mucho que voy tras Gemini Rue, estoy apuntito de pillarme el de 1$.

Me recomendais los Blackwell y Resonance? Me gustan las aventuras gráficas pero el de 5$ lleva 5 juegos extra y me da a mi que me saturarán xD

Usuarios habituales

Tags