War of Roses 4.99€ y free Weekend en Steam

B
horvathzeros

Recomendación es probarlo antes de pensar en comprarlo, seguramente en os parezca bastante malo.

El trailer es malo, el juego peor :S

#4 cuando instalo un juego, no suelo desinstalarlo. Cuando a este le han metido una update q me ha recordado q lo tenia puesto, lo he desinstalado xdd

Lo vi muy ortopédico, puede q si vas con ganas de echarle un par de horas le piyes cierto gusto, pero la primera impresión es desastrosa.

1 1 respuesta
MaikelNait

Ya con la mezcla de música + imagenes en el trailer te das cuenta de que no vale nada xD

B

#2 Tan tan malo es?

1 respuesta
Red_HMR

HAn tenido que vender menos que el quake wars...

Pero de verdad es tan malo ? tambine el chivalry le a comido la tostada un poco

1 respuesta
L

es malillo si.

Pero no es como el Mount and Blade Warband. que de tan malo que es, es un JUEGAZO y concretamente el dlc de napoleonic es la reoista y te ries mucho xDD

ESte es cutre a secas. pero por 3'75 qe sale en 4pack si que merece la pena.

FMartinez

No teneis ni puñetera idea. Es un Warband mejorado en muchos aspectos, y con la misma jugabilidad en cuanto a ataque... No digais que no merece la pena y mucho, porque si. Porque te mete en todo el papel de un caballero medieval cortando cabezas y metiendo mandoblazos por doquier, ademas los graficos son bastante buenos y la ambientacion y el mapeado bastante currado. Y encima a 5€, todo un must have.

Lo dicho, es un Warband mejorado y con muchisimos graficos. Es un juego basado en el Warband, en cuanto a lo de la forma de atacar y demas, que es igual, pero el motor es diferente.

Y no se que le veis al Chivalry para tenerlo como un Dios, por favor... la forma de atacar del Warband es mil veces mejor, y hace falta mucha mas skill. Ademas, pudes personalizar tu personaje etc.

#5

Ni caso, juega la trial y juzga tu mismo.

1 1 respuesta
Red_HMR

no tiene single plauer de rol como m&b ?

iZubi

#7 No sé qué coño le ves pero he jugado ambos, Chivalry y War of the roses y no hay color, el mapeado de War of the roses está muy guapo, el combate es pésimo y el balance de clases una basura, ¿habilidad? Pos vale, el combate es tan aburrido que la sensación que comentas de caballero medieval no sé dónde la ves, es más bien lento y tedioso. Y vale que en el Chivalry cualquier tonto spammeando el botón izquierdo del ratón puede matar, pero no es fácil jugar bien.

Recomiendo que lo probeis y si os gusta vale, pos lo compráis pero yo personalmente no lo compraría ni borracho teniendo el Chivalry por 6 € (con el pack) cuando está en Sale.

1 respuesta
ArkanoiD

Yo viendo el gameplay ni me lo bajaba

1
FMartinez

#9

Lento, pues claro que es lento, o tu te crees que un caballero con kilos de acero encima hacia los 100 metros lisos? O que al pegar con una espada de 1 metro y algo de 15kg daba 3 espadazos por segundo? Cosas sin sentido.

Lo dicho, en el Warband para ser bueno en melee hace falta horas y horas, en el Chivalry esto no existe. Y digo Warband porque Wotr es igual el melee.

1 respuesta
N3mex

Qué trailer más malo por el amor de dios xD

1
iZubi

#11 No te digo que no, pero no deja de ser un juego aburrido, si nos ponemos así, después de dar 3 o 4 espadazos, el personaje deberia cansarse un poco y atacar más lento, porque así le añade realismo. El sistema de combate es ortopédico igual que el del Witcher (el primero). La diferencia es que este último tiene una historia que engancha y un personaje carismático. El Wotr es un juego online, si jugarlo aburre apaga y vámonos.

1

Usuarios habituales

Tags