Warhammer 40000: Space Marine (STEAM) 0,01€

gogogo

Warhammer 40000: Space Marine

Link a la oferta
cuando lo añadais al carrito insertar el codigo: SPACEMARINE-GAMIVO

P.D.: desactivad los 7 céntimos de seguro
P.D.2: a mí me han cobrado 37 céntimos de comisión pero por paypal no la hay.

3
The_elovator

Juegazo

3
RaWnNnNn

Si que mete paypal 36 cent más, aunque es cierto que no sale al seleccionarlo
EDIT: Miento, se me ha bugeado mucho al primer intento de compra, al rehacerlo con otra cuenta si se ha quedado a 1cent

Cosamala

Me pone que acaba de expirar

Karehb

pillado por 0,11c (me gusta pagar mis impuestos xD)

Gracias!

sKivtor

Me dice que no vale el codigo

maNny

Expired!

punishermlp

Vais a flipar cuando veais el cortijo de caza laser que se ha vuelto el multijugador

1 2 respuestas
PiPePiTo

#8 El modo de oleadas que tal está? porque en la ps4 le di en su momento, en pc nunca llegué a ver mucha actividad... sólo MP normal.

1 respuesta
SuGaRaY

#9

Para jugar con amigos es un buen juego. El DLC de matar a guardia imperial, si eres fan de WH40K, mola un huevo y parte del otro. Se vuelve repetitivo cuando te has hecho ya todas las oleadas.

1 respuesta
tute07011988

Nunca jugué el MP, pero la campaña está entretenida si te molan los TPS

1 respuesta
B

Me espero a que lo vuelvan a rebajar

B

He ido a pillarlo y x algun motivo ya lo tenia, se agradece aun asi.

1 respuesta
FeDMoR

expirado, gracias =!

Rayalz

Lo pillé gratis cuando lo regalaron hace un tiempo y el MP es una caceria de noobs xD (yo me incluyo entre las presas xD)

Eso si, el juego es un juegazo.

tute07011988

#13 lo regalaron hará cosa de un año

Lizardus

#8
El online no está cadaver ? me da una alegria enorme, recuerdo jugar en ps3 un modo en el que un jugador era un Dreanough y molaba mil .

1 respuesta
punishermlp

#17 precisamente ese modo si que esta cadaver.
de hecho los que siempre andan jugando de vez en cuando se ponen de acuerdo en el chat y se van todos al modo del dreadnought, pero si, aun hay gente jugando.

Kr4n3oK

Lo he pillado, ya que soy un puro recolector de productos warhammer xDDD.

Desper4doS

Juegazo! La campaña single es un poco corta, pero se disfruta bien......No probé e MP....

A

#11 Por ser tiquismiquis, no es un fps, es en tercera persona, rollo Gears of War.

1 respuesta
tute07011988

#21 se me fue el dedo :P

PiPePiTo

#10 Si lo tengo con todos los DLCs desde hace años, hace un par de años intenté varias veces a ver si alguien jugaba y no me emparejaba con nadie, así que lo dejé como muerto, una vez al año la campaña cae, eso sí, lástima que Titus sea un Ultramarine, pero bueno.

1 respuesta
E

Demasiado caro, paso, me esperare a que haya alguna oferta.

1
allday

¿Este es el que regalaron hace un año o asi?

JaMaN

#23 Leandros es un Ultrapitufo. Titus probablemente sea un Cuervo Sangriento que robó la armadura en alguna campaña conjunta.

Usuarios habituales

Tags