Warlock 2 - Great Mage Edition (Steam) 5$ [Terminado]

GoALma

Se han equivocado en el precio, lo pueden corregir en cualquier momento.

Warlock 2 - Great Mage Edition (Steam) 5$

Cómo comprar en Amazon
3
d4n1p3

¿Vale la pena pillarlo para tradear después? La estrategia por turnos no está hecha para mi.

1 respuesta
blood10

#2
compralo, no creo que vayas a perder mas que la persona que puso el precio ;)

Kurodar

Veo que este sí tiene multiplayer , ¿imagino que si dos personas tenemos este juego podemos jugar juntos entre nosotros o contra la IA rollo Civilización 5 no?

1 respuesta
-Arathor-

Joder, pedazo de "oferta"! Gracias #1 !

Me tira un poco para atrás que puedan seguir con la misma política de dlcs que con el primero, pero...

... no he sido lo suficientemente fuerte como para resistir la tentación :no:

ivan817

Pagar menos de 5€ por algo de 50€. De cabeza he ido..

hda

Muchas gracias, genial :D

Kaiyaran

Me parece que ha alguien se le olvido poner un 0 detras de ese 5, o quizas le despiden y es un regalo de despedida jajaja.

buena oferta

rubeno

Me cago en todo!! Llegué tarde!!! Ya no está disponible :(

Kaiyaran

Pues un colega mio pillo 1 y despues le dije que me cogiese otro porque amazon me iba como el culo... Pues le ha llegado 1 y el otro le dan como que lo ha comprado peeeero, no llego, a ver si tengo suerte XD.

zermun

Siempre me entero tarde xD.

B

yo igual tambien llego tarde a todo ultimamente XD de todas formas tener en cuenta que esta en ingles y por lo que se comento, no hay muchos cambios respeto al 1, casi que podrian haber sacado una dlc mas y tendrian lo mismo :l

Radi30

Tarde T__T

Uriel246

Se acabo :(

Drakeer

Vaya ofertaza, además era la versión tocha.

Speedro

#4 El 1 también tiene multiplayer, el unico cambio en eso es que el 2 tiene turno simultaneo.

Usuarios habituales

  • Drakeer
  • zermun
  • Kaiyaran
  • hda
  • Kurodar
  • d4n1p3
  • GoALma

Tags