Warner Bros Sale (Nuuvem): Hasta un 80% de descuento

Nherzogs

Ofertas de hasta un 80% de descuento en algunos juegos de la factoría Warner Bros. Es la promoción que nos ofrece Nuuvem. La podemos encontrar en la Tienda Nuuvem. Las ofertas duran hasta el 31/10.

Cómo comprar en Nuuvem
B

Me interesan los LEGO, cuales me recomendáis? Cuales son los mejores según vosotros?

4 respuestas
GuaNaGe

Ya hice la conversión bien.
soz

1R$ = 0.32€

verdad?

2 respuestas
-DnT-

#2 Yo he probado el de Marvel y el del Señor de los Anillos y están bastante chulos. Tienen un humor bastante especial que los hacen entretenidos.

Lo que no me gusta es que tienes que andar coleccionando mil piezas de noseké y al final te amargas un poco, pero bueno. Yo lo recomiendo.

#3 24.99 Brazil reais = 7.79317756 Euros, según google.

1 3 respuestas
Nherzogs

#3 R$24,99 7.80€

Lo que te voy a decir no es exacto pero es una forma rápida de hacerte una idea, divide por 3 y te haces una idea.

1
GuaNaGe

#4 http://www.convertworld.com/es/moneda/Brasil.html

Gracias. Encontré ese conversor que es genial.

1 respuesta
Kaort

#2 Depende que te guste. Todos se parecen aunque los ultimos van incorporando mas cosas. Yo lo eleiiría mas por la ambientación que por otra cosa. En mi opinion los mas guapos son Lord of the rings y Marvel.

1 respuesta
B

#4 #7 Y habéis probado los Harry Potter? Ahora mismo estoy entre Harry Potter y The Movie. Tal vez también el Lord of the rings

1 respuesta
man6d

#2 Lego batman 1 y el señor de los anillos son la polla

1 respuesta
man6d

#6 Bitch please... jajaja http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=11&From=BRL&To=EUR es de cariño eh? xD

1
T

Yo estoy por pillar el lego señor de los anillos, ¿serian 3 euros?

1 respuesta
Nherzogs

#11 R$11,99 ~ 3.75€

1
man6d

#1 Sabes cuando termina la oferta?

1 respuesta
Nherzogs

#13 Aproximadamente acaba el día 31

1 respuesta
Licker

#2 Para mi los mejores han sido los Lego Batman y El señor de los anillos. Con el Hobbit y Marvel no pude ni jugandolo en coop.

Kaort

#8 los de harry potter son mas para niños. Mas simples pero entretienen. El lego movie no lo he probado.

1 respuesta
Wycliffe

de estos tios no he comprado en mi vida, no hacen mas que poner ofertas y es de todo menos precios que te esperas de brasil, una decepción

1 respuesta
man6d

#14 Muchas gracias, esperaré hasta el 30 a ver que ofertas ponen en steam, que no puedo gastar tanto XD si no ya pillaré el marvel

chouji

#17 El humblebundle de los FEAR era brutal... Si aquello no era oferta, no lo ha sido nada xD

Jaxter

Voy a pillar el LEGO Marvel porque ya lo he empezado en pirata y me encanta, ¿renta el LEGO Batman 2?

1 respuesta
B

#4 #9 #16 Pues me pillaré el LEGO The Movie o el LEGO The Lord of Rings, esta noche me lo pienso xD Mersi! ^^

B

#20

El 2 es muchisimo mejor que el 1

Usuarios habituales