Web nuuvem

B

Hola queria saber si alguien podria ayudarme intente comprar el fifa 14 cambiandome el proxy a uno brasileño, me manda a la paypal y le doi a pagar ahora pero justo cuando termina lo de cargando me dice en brasileño que la transaccion no pudo ser completada con paypal y asi siempre

ToKoR

lo que tienes que hacer es dar a pagar con paypal y se te abre la ventana de pay pal, ahi desconectas el proxy y ya funciona, al menos yo lo hize asi.

xuse92
  1. te conectas con proxy
  2. rellenas tus datos con proxy
  3. desconectas el proxy
  4. pagas paypal (con el proxy off)
  5. canjea tu key
LuTe

yo compre el otro dia un castlevania en esa web y no me pidio ni proxy ni nada, lo compre y lo pague con paypal normalmente.

B

Acabo de rellenar todos los datos y comprar sin proxy , 0 problemas.

Neipol

Yo igual. Acabo de comprar y el único impedimento ha sido poner una dirección y números de Brasil.

zermun

Yo utilizo paypal y no tengo que usar proxys ni poner direccion brasileña ni nada.

RaDiuM

nuuvem necesita proxy para algunos juegos , pero la mayoría no , por eso no os lo pide.
Para FIFA se creó un hilo allá por agosto , también pasa con el FM y alguno mas , pero la mayoría como digo no hay que molestarse.

1
B

y es seguro comprar hay ? me comentaron que las keys no podian ser oficiales y al cabo de un tiempo quitarlas

1 respuesta
Imrahyl

#9 Quien haya dicho eso no tiene razón. Yo y más conocidos míos hemos comprado ahí ya en varias ocasiones y nunca ha ocurrido nada en absoluto.

Karn69

hace falta solo dirección completa de brasil no? Yo no he comprado porque me da pereza buscar una :(

1 respuesta
sir_charl

#11 Pues busca y no seas vago... xD Fuera de broma, no es muy difícil y merece la pena por el precio. Yo pillé Fifa 14 y algún Mass Effect hace tiempo y merece muchísimo la pena.

B

esque no me deja nose que hacer pongo el proxy lo añado cuando voi a introducir los datos bancarios me dice que la transaccion no es posible con paypal y no me dejan :S

B

aver he estado leyendo en paypal (l pago ha sido denegado por nuestro sistema de seguridad interno) esto lo hace paypal cuando detecta que puede aver riesgo en la transaccion entonces he mirado la pagina y me sale el candado en color rojo diciendo que no es seguro el sitio web

1 respuesta
Imrahyl

#14 Hmm, es sumamente extraño. Yo en su día pagué con Paypal y no me pusieron objecciones de ningún tipo. Si aún fuera tu banco quien pone pegas pero Paypal? Es muy raro.

Has seguido el paso de quitar el proxy al pagar con Paypal?

B

siiiii y al ver que seguia sin valer me meti en ayuda de paypal y sale esto :

El pago ha sido denegado por nuestro sistema de seguridad interno: Como todos los bancos, poseemos un sistema de seguridad que puede denegar un pago si se detecta que pueda haber algún riesgo en la transacción.
Si cree que el pago ha sido denegado por su banco o por nuestro sistema de seguridad, le recomendamos que lo intente de nuevo con otra fuente de fondos: tarjeta, cuenta bancaria o saldo de su cuenta PayPal (añadiendo fondos con una transferencia).

Usuarios habituales

Tags