Weeklong Deals en steam (75%)

Mochiii

Estos son los juegos que nos ofrece Steam a un precio inferior al suyo normalmente hasta el día 25 de marzo:

La primera oferta es para este RPG, y podremos comprar el 2 directamente por 1,74€ o el pack del 1 y el 2 por 2,74€. Link aquí.

La segunda oferta que nos traen es este shooter, del cual podremos comprar el juego directamente por 6,24€, y si queremos sus dlcs, cada una nos saldrá por 1,54€. Link aquí.

La tercera oferta que nos traen Cities XL premium. A todos aquellos que dispongan de Cities XL 2011 o Cities XL 2012 se les aplicará una oferta del 85%, a los que no, tendrán que conformarse con una rebaja del 33%. Link aquí.

La cuarta oferta que nos traen es esta aventura gráfica/terror. La oferta para este juego es del 66%, así que lo podremos obtener por 6,80€. Link aquí.

La quinta oferta es este shooter en tercera persona. Aquí podremos comprar el juego individualmente o hacer un 4-pack. El precio individualmente son 2,24€, en cambio si se compra un 4-pack entre 4 personas sale a 1,68€ la unidad (6,74€ total). Link aquí.

La oferta del Disciples III: Gold edition me ahorro ponerla, ya que ya la puso Calu aquí.

En séptimo lugar tenemos este juego de rol, rebajado también al 75%. El juego nos saldrá por 4,99€. Link aquí.

Ya en último lugar tenemos The Secret World. Este juego solo dispone de un descuento del 25%, así que lo compraremos por el precio de 22,49€. Link aquí.

Estas son todas las ofertas que nos presenta Steam esta semana. Hay de todo un poco, y algunas, a mi parecer, son muy buenas. Aunque como se suele decir: Para gustos, los colores.

iPoded

Sería interesabnte saber si los que tienen el CitiesXL 2012 compran esta version con el descuento si lo pueden guardar y regalarlo o directamente lo tienen que agregar a su lista de juegos.

1
Mochiii

La verdad es que no tengo ni idea, si alguien que tenga alguno de los juegos para dicha oferta quiere decírnoslo, mejor xD Simplemente que haga la prueba y ya.

MaikelNait

Si alguien puede dar su opinión sobre las ofertas...

1 respuesta
Calu

#4 Hombre, con el Lucius puedes limpiarte el culo cuando no tengas papel higiénico a mano, not bad bro.

RA_MeSiAs

A mi binary domain y The secret worlds me llaman la atencion, pero desde luego no a ese precio.

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Calu
  • MaikelNait
  • Mochiii
  • iPoded

Tags