Weeklong Deals (hasta el 16/11)

B

Weeklong Deals

Multitud de ofertas con hasta un 95% de descuento, (unos 132 juegos rebajados). Las podeis encontrar en la Steam Store.

Juego con cromos de la semana

B

Recomendaría comprar el Dino D-Day pero seguro que en nada sale en un bundle por más o menos 1$

Aun así si tenéis pasta en Steam de los cromos y tal es un juego bastante divertido la verdad.

1 respuesta
JuAnFrAg

#2 Ya lo han regalado más de una vez me parece.

1 respuesta
Renfield

#3 si, yo ya lo he visto free al menos 3 veces.

¿alguna recomendación más, a parte de Lifeless Planet?

1 respuesta
Ivlas

#4 Lifeless planet me parecio un juegazo, disfrute como un loco con ese juego. A ver si cuando termine de cenar echo un vistazo a la lista y opino mas :D

OSTIA el HOGS OF WAR, no he pasado yo horas con ese juego en la play... la virgen, que recuerdos xD lastima q este a 4 pavos xD demasiado me parece xDDDDD

Me llama el The Detail, a 1€, opiniones?

2 respuestas
Renfield

#5 Lifeless Planet me pareció precioso, muy imaginativo. Me gustó bastante.

¿Qué me dices de http://store.steampowered.com/app/269690/?

1 respuesta
Ivlas

#6 tiene buena pinta, pero yo a los roguelikes y juegos del estilo acabe cogiendo un poco de asco, de hecho no quiero nada que se parezca al FTL, no he podido pasarmelo y he acabado casi tirando el teclado por la ventana del odio xD

puto FTL, ni una vez eh? XD

2 1 respuesta
Renfield

#7 Jajajajajaja. A mi no es que me hagan especial tilín los roguelike, pero oye, si tiene buena pinta lo pruebo. Pero eso si, no por 8 eurazos y rebajado. A ver como se portan este año las Winter Sales, que les tengo ganitas.

Anubis21

Polarity por 0,21 céntimos? jaja

1 respuesta
kaos123

#9 Misa no entender tusa. Te ríes de lo barato que esta o porque es un juego de los que suelen salir gratis? Porque yo me quede pensando si comprarlo o no para los cromos.

3 respuestas
Renfield

#10 Cómpralo, te sacarás más en cromos seguramente.

Anubis21

#10 si merecía comprarlo para sacar pasta con los cromos pero por unos centimillos creo que me va a dar igual

Ultrajex

#10 Es un juego divertido.Pocos hay a ese precio y que diviertan... Contaria este, el Out there somewhere y poquito mas.

kpi666

#5 a mi me llamo MUCHO la atencion al principio,tanto graficamente como la historia y lo misterioso que era,pero luego se me hizo repetitivo y simplon.... se fue desinflando poco a poco.

Usuarios habituales

Tags