Weekly Staff Picks de GOG (hasta el 26/02)

B

Weekly Staff Picks: Broken Worlds

Listado de juegos en oferta

  • Broken Age: The Complete Adventure - 1,49$

  • NEO Scavenger - 1,49$

  • STASIS: Deluxe Edition - 4,59$

  • STASIS - 2,89$

  • Mushroom 11 Soundtrack - 1,59$

  • Mushroom 11 - 2,29$

  • Little Inferno - 1,59$

  • STASIS: Deluxe Edition Upgrade - 1,59$

  • SOMA - 4,29$

  • The Age of Decadence - 5,19$

  • Underrail - 3,69$

Comprar en GOG super barato

  1. Borramos cookies, desde Chrome (que es lo que yo uso) sería así: Botón de Opciones de Chrome > Configuracióm > Mostrar configuración avanzada > Privacidad - Configuración de contenido > Todas las cookies y datos de sitio > Escribimos "gog" y le damos a Eliminar todo.

  2. Entramos en GOG con una VPN rusa.

  3. Nos hacemos una cuenta o logueamos con la nuestra, y vamos a Account > Orders & Settings > Account and Locale abajo cambiamos en Locale la moneda a USD = US Dollars.

  4. ¡A comprarlo todo!

Con eso lo que conseguimos es comprar a precio Ruso (Davai Davai) y encima que nos haga el cambio a dólares por lo que al pagarlo sale un poco más barato. Ahora quizás se note menos debido a que el USD vale como unos 0,97€ pero la última vez me ahorré bastante.

1
pakojo

Me tienta mucho ese STASIS. Alguna opinión?

1 respuesta
Raftz

El soma por ese precio tienta mucho xD

Arctrax

Yo pillaría el Neo Scavenger, pero ni zorra de como usar el tema vpn me temo... A ver si pega un bajon mas gordo en un tiempo y lo pillo de una perra vez :S

1 respuesta
B

#4 No sabes usar VPN exactamente o no sabes hacer los pasos de la guía? Si tienes Chrome ponte Hola! Better Internet y te enseño en un momento.

1 respuesta
Arctrax

#5 te escribo por MP

map0ch0

Que curioso que sale más barato Statis+upgrade a deluxe que el Stasis deluxe directamente.

warszawa

Vaya semana se cascan los de GOG, la lista está llena de buenos juegos.

NEO Scavenger por ese precio es un robo, UnderRail lo mismo si sois fans de los dos primeros Fallout,
Age of Decadence no lo he catao pero para la saca que va que tiene pintaza. Y en cuanto al STASIS #2 por menos de 3 pavos está bien, a mi me gustó bastante. Ciencia ficción / terror con muy buena ambientación. La historia un poco cliché pero se deja jugar.
Es cortito, eso sí. Alrededor de 5 horas.

Usuarios habituales