Wii U premium pack (32gb) + Nintendoland ¿169,95€?

Cry515

En algunos Alcampo parece ser, he buscado a ver si estaba puesto y no he visto nada, si esta repetido borradlo. Lo he visto aqui:

sir_charl

Vamos que nadie tiene ni idea.... xD Además este video fue colgado el día 6, así que vamos quedar (si es que quedan o si es que existió esta oferta) quedarán 0 o ninguna.

D

Mañana a las 9:10 posteare a qui,comentando si es verdad o no

ya os diré

TwIsTeR69

En el alcampo de mi novia, no tienen esta oferta. pero como sea verdad madre mia

E3-NeOz

ayer estuve yo en el alcampo de Bonaire en Valencia , y esa oferta NO estaba, es mas en su catalogo global la unica consola que esta a 169 es la PS3 de 12 GB , esto es un intento de conseguir viewers y suscripciones para su canal de youtube, y ya esta

D

En asturias ni cojen el telefono,puede que este cerrado

el hijo de puta que hizo el video,deberian de colgarle en la plaza

sir_charl

Yo me huelo a que esto es un poco "yo lo digo y si cuela cuela y si no me la pela". O eso, o como en el Alcampo de Imaginalia (Albacete) que un día, no se sabe muy bien porqué, hará ya dos años empezaron a sacar de almacén PS3 a 159.99€ con juegos como Moto GP o God Of War 3 como si fueran churros. Después de 3 semanas nunca más huno esa oferta. Ni estaba en catálogo ni nada por el estilo. PS3 de 250 gigas (si mi memoria no me falla). Démosle un voto de confianza y si no..... pues a la hoguera con él!! xDDD

SeNte

Por lo que he leído en otros foros ha sido solo en el de Cuenca.

2 respuestas
sir_charl

#8 Pues la madre que los parió..... yo soy de un pueblo Cuenca, me podía haber hasta acercado y todo. O ni eso, encargarlo y listo. Pues nada, que le "esfolien" a la oferta. Si la sacasen a este precio seguro que reventaban el mercado navideño. Tontos son si no lo hacen.

Cry515

Lo que dice #8 parece ser que ha sido en Cuenca ( en Burgos he leido algun usuario tambien ) y obviamente han volado, espero que quien no la tenga la pueda conseguir a un precio asi.

Usuarios habituales

  • Cry515
  • sir_charl
  • SeNte
  • dabears
  • E3-NeOz
  • TwIsTeR69