Wildblood, Batman y Gangstar Vegas 0,10 €/ud (Android) - [FINALIZADO]

rayka

Están de oferta en la playstore estos tres juegos de gameloft, a 10 céntimos cada uno, todos ellos muy recomendables. Podéis comprarlos desde estos enlaces:

Wildblood
El Caballero Oscuro
Gangstar Vegas

----

Edit: hay otros dos juegos de oferta a 0,10€ cada uno: Las aventuras de Tintín y 9mm.

Las aventuras de Tintín
9mm

1
Lizardus

Digo yo, no les seria mas rentable ponerlos gratis y conseguir publicidad que cobrar 10 miserables centimos? Por que solo por la pereza de vincular la tarjeta no voy a pillarlos.

2 respuestas
chouji

#2 Prefiero 1000 veces pagar 10 míseros céntimos que tener la app gratuita y que te bombardee publicidad, haciéndola ralentizar, comiéndote más datos y molestándote cuando juegas...
Por 10 céntimos sold.

1
ludo90

El gangstar ya lo tengo, recomendáis los otros 2?
Por cierto, también está el de Tintineo.

1 respuesta
B

Son instantbuy, voy a ver si en AppStore han hecho algo por un casual xD

EDIT https://itunes.apple.com/es/app/wild-blood/id451403547?mt=8 5,99€

rayka

#4 El del caballero oscuro no lo he probado aún, pero el wildblood está bastante bien, es del estilo de los primeros dungeon hunter. Lo malo, lo de siempre, que tiene skins guapas para las armas y armaduras así como aumentos de nivel necesarios para pasarse el juego (para hacer más daño, obtener nuevos ataques...) que se compran con el oro que saques en el juego o que compres con dinero real. Aunque con paciencia y farmeo no te gastas ni un duro.

Ahora busco el juego que dices para añadirlo también, thanks.

1
ludo90

Es el de tintin que el móvil me lo ha corregido y no puedo editar.

1 1 respuesta
Rebollo

#2 Vamos que nunca has comprado una aplicación ni piensas hacerlo

1
rayka

#7 ¡Añadido! También está el de 9mm, no sé si van metiendo más o qué, ayer que es cuando los compré no los vi. Este es un estilo Max Payne, está bastante entretenido.

ERTaysoN

Jugais con el movil o en tablets?

1 respuesta
B

#10

Estos se juegan bien en ambas plataformas.

Hanksenberg

pillado el wild blood he jugado 10 minutos y me ha gustado

SnakeDona

cuando le das a comprar solo me aparecen dos tipos de dispositivos, eso quiere decir que solo funciona para eso? o vale para cualquier smartphone decente?

fulin92

Que guay, menos mal que aún me quedaban 70 céntimos de saldo de los que te regalaban con Kit Kat.

RedTiger

Comprados los 5 por 0,50€. Gracias #1 ^^

byShail

Pillado el Wild Blood, que poco no es que ocupe por cierto xD
Sabéis cuanto ocupa el del Caballero Oscuro más o menos?

1 respuesta
Gombae

Pues pillados el Wild Blood y el Caballero Oscuro con los ultimos 26 céntimos que me quedaban del saldo que regalaban con los Kit Kats, que además justamente caducaba mañana o pasado xD

Muchas gracias!

ERTaysoN

Alguno sabe donde se pueden conseguir los cupones regalo o tiene alguno para cambiarme por algo de steam?? Deberian de poner paysafecards para los pagos..

OneKAME

Definitivamente veo que somos unos cuantos los que hemos apurado el saldo del kit kat hasta el final xDDDD

1
asherat

Ya se acabo? A mi me sale el Wildblood y El Caballero Oscuro a 5.99€

RedTiger

El Caballero Oscuro, Tintín y 9mm no son compatibles con mi móvil me dice :( Menos mal que no han salido caros.

Por cierto alguien sabe como hacer reembolso de los juegos si no me han funcionado? Al principio me salía la opción pero ahora sin estar instalados no me aparece en el Google Play.

#16 2GB ocupa.

1 respuesta
ludo90

#21 Yo los instalé y cuando no me dejaban abrí Play Store y solicité un reembolso.

Si no te dejan tendrás que contactar con ellos supongo.

1 respuesta
RedTiger

#22 Ya lo pude hacer, lo hice a través de Mis pedidos en la web de Play Store. Me enviaron un correo acto seguido como que efectuarían el reembolso.

Gracias :)

Kirindae

Joder, pues sí que ha durado, ahora mismo están todos los juegos a 5,99€ ( el gangstar vegas a 0,89 creo)

SrNeutral

Joer, que rabia no tener unos sucios 20 céntimos para comprar. No tendréis algún método para conseguirlos, no? xD

1 respuesta
ludo90

#25 Ya están a su precio normal.

Usuarios habituales