Wildstar [PC] 12,99

NeCxO

Resulta que han anunciado el juego va a llegar a free to play en otoño. Y buscando he encontrado esta oferta, el mismo día que lo anunciaron desapareció de casi todas las tiendas, el cual he tenido la suerte de poder comprar un pequeño cargamento.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-wildstar-1198187

Por qué? En formato físico premian a los usuarios con una montura de 3, a la que añadir que in game se venden por unos 60 platines y eso significa en tiempo de juego comprando la mensualidad (CREED) 2 meses de juego gratis, más el mes de prueba 3 meses por un precio más bajo que en las páginas de reventa y en la oficial en formato digital.

Lo dicho ofertaza yo voy a jugar un año gratis por 15 euros. :P

2
Cosmosagan

Pues igual me animo a probarlo por ese precio.

Gracias por el aviso :P

*En Valencia está agotado menos en Gandía en el MM.

En GAME está a 14,95€ por si a alguien le pilla mejor.

NoNi

No entiendo la oferta si en Otoño será F2P por que deberíamos pagar ahora por él?

1 respuesta
Drakeer

#3 joder si lo explica perfectamente en #1 ¿tú has leido??? :psyduck:

3 1 respuesta
NoNi

#4 vale, veo que es de suscripción mensual, no había caído en ese detalle ;)

1
Alu

#1 no me cuadra nada de lo que dices xD

La key se puede comprar por menos de 12,99 online buscando en google.

El tema de la montura que dices, no es que comprando una edición física te regalan un item random de 3 posibles y no la montura que dices directamente?

Luego lo de jugar 1 año gratis si con tus cuentas solo te salen 3 meses (en el caso que sea cierto) de donde salen los otros 9 meses?

1 respuesta
RedTiger

No entiendo #1... creo que ahora tiene suscripción mensual. Pero cuando sea f2p ya no habrá supuestamente, como hicieron con The Elder Scrolls Online.

Entonces no entiendo sorry, solo es por la montura que dices y para ir jugando??

Cosmosagan

Yo lo que he entendido es que hasta el momento que pase a F2P, gastándote lo que vale una mensualidad tienes tres meses de juego por cada juego físico que pilles.

También hay que tener en cuenta los beneficios que se tienen por haber sido antiguo suscriptor (loyalty).

Loyalty=antiguos suscriptores
Signature=gente que siga pagando la cuota.

Quick Summary: The F2P version of the game will play much like the current version of Wildstar but with some limitations. There will be some minor differences. The P2P Loyalty/Signature players will have an extended amount of benefits. (More Character slots, Circles, AH buy/sell bids. Bonuses to Currency/Xp, Crafting, Currency, Gathering. PTR Access. Queue Bypass: Priority Access. Can invite into/create Guilds and Warparties).

However, F2P players can take part in a "Loyalty Program" to gain a few features that P2P would normally have anyway. Additionally, previous players before the F2P change (digital/box copy owners) will apparently be grandfathered in to a few features. (12 character slots instead of 2, 6 costume slots instead of 4, 5 bank bag slots instead of 2, and 2000 decor items instead of 1000). So for older players the game will stay just about the same if you decide to go F2P.

1 respuesta
RedTiger

A ver, recogido de la propia web oficial de Wildstar:

Vamos, que cuando sea f2p NO habrá que pagar nada por jugar.

1 respuesta
NeCxO

#6 Si bueno es que el caso es que yo he comprado el juego por 12,99 para los amigos el cual ellos me lo compran por 11,99 y me regalan la monturas, lo cual para mi se traduce en creeds por 1 euro. :P

Si a ver el juego va a ser free to play y no hará falta comprarlo, pero como pasó con el Tera o como muchos otros, los que ya tenían el juego tendrán una cuenta gratis intermedia de la "total free" a la de pago.

#9 lo mismo que comento, arriba :P

Y para todos, es verdad que en casi todos lados se están agotando. Yo en barcelona me llevé los últimos de la Maquinista y ahora solo hay en el splau.

Gonchito

Un año gratis por 15 €. Esta frase mata economistas.

4
lebrilla

Lo que entiendo por #8 es que se pasan al modelo P2w más que al free to play.

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • NeCxO
  • RedTiger
  • Cosmosagan
  • Alu
  • NoNi
  • Drakeer