Wizards of the Coast (BG, NWN..) desde 2€ (DRM Free)

VipeR_CS

Los juegos de Wizards of the Coast están con un 75% de descuento en gamersgate. Como siempre, podéis conseguirlo un 20% más barato contactando con horvathzeros o raid para que os lo compren y os lo envíen como gift.

Entre los títulos más populares están por ejemplo las sagas Baldur's Gate o Neverwinter Nights. La lista completa la podéis encontrar aquí.

Un ejemplo de lo que podría ser una buena compra por apenas 10€:

Miles de horas con algunos de los mejores RPGs hasta la fecha, merece la pena.

http://www.gamersgate.com/publisher/4622/wizards-of-the-coast

4
benitoll

#1 Tienes mal puesto el link en el anuncio

2 1 respuesta
VipeR_CS

#2 Uhm, sí, se ha cortado al final por falta de caracteres. De momento lo dejo que no me gusta dar los avisos tan seguidos, más tarde tengo que dar otro así que aprovecharé para poner el link corregido. Gracias.

Aoris

Eso iba a decir yo!, lastima que no sean para Steam porque DRM paso. Pero gracias :P

ArThoiD

Aun recuerdo el NWN: Hordes of the Underdark y las armas parlantes <3333

Lástima que el 2º estuviera optimizado con la punta del ojal y me diera asco.

1 1 respuesta
B

Que buenos... recuerdo cuando me hice con la caja esa de Forgotten Realms a 5€ con todos los Baldurs', Neverwinters y Icewinds.

Un día harán la Icewind Dale Enchanced Edition xD

Singed

El Temple of Elemental Evil irá con todos sus bugs, no? porque a estas alturas de la peli... corregir es de pobres.

Si fueran para Steam sería perfect btw.

tmeto

ostias me tientan muchisimo pero veo que si me los pillo me atrapare infinito y no saldre en meses que ya me a pasado con el bg2 hace poco...

mierda, ya los he comprado.

1
Singed

Si es que me cago en to, me cago en to y me cago en to... al final lo he pillado, porque lo merece, pero al final terminaré jugando al BG trilogy o al Icewin gate o alguna de esas cosas CURRADAS de verdad.
De estos no me arrepiento, pero del BG1 enhanced edition... fua pagaba para olvidar que pagué por ello.

T

No especifica el idioma de los juegos ¿no?

Siempre me a picado la curiosidad por el baldurs, un juego que en su época no jugué y que todo el mundo habla bien de el..

Al final caerá, pero en español.

Draviant

Si no fuera por las clases, aflojaba la pasta sin dudarlo. Clasicazos que todo aquel que se considere amante de los rpg debe tener y jugar si o si

eimdal

Si alguien no ha jugado al Planescape:Torment que se pille la Anthology ya xD

#13 Si, salio solo en ingles, pero ahora hay una traducción muy buena de clandlan, para mi un juego imprescindible para todo el que le gusten los rpg.

1 respuesta
Singed

#12 gran juego, la pena lo flojo que estaba aun el motor... Morte es un grande xD
Además creo recordar que estaba sólo en inglés en una época chunga para hacer eso.

1 respuesta
KaLiMoTxO

#5 Está tan mal optimizado que con un pc actual, con los graficos a tope, va petado

1 respuesta
Singed

A mi la historia del NWN nunca me enganchó, en el BG siempre tenías el ansia y en el IWD siempre querías saber qué había pasado.
En el NWN no tenía ninguna de las dos sensaciones, aparte de que hay cosas en el NWN que las ves venir a kilometros...
Y una cosa es que un juego sea lineal como el IWD y otra que te traten de tonto xD.

V4MPiR3

no steam, no party.

ArThoiD

#14 No me jodas que aun no va bien XDDD

MRTNT

Me apetece mucho pillarme el pack D&D, pero no tengo ni idea de qué es eso de DRM. Osea sí que sé lo que es (hola google!) pero no sé cómo afecta pillarme los juegos así. Por qué decís algunos que al ser DRM pasáis? Qué pegas tiene?

1 respuesta
T

Mi razón para no comprarlo es que es full ingles.. si, se que están las traducciones por Internet, pero paso de comprar algo que ya estaba en español y por que si lo quitan y lo dejan en ingles..

gohrum

--

1 1 respuesta
MRTNT

#20 Ok muchas gracias, me expliqué mal porque yo quería preguntar por el DRM free, de steam, origin, y plataformas donde puedas tener una biblioteca de juegos y tal si controlo porque es donde me compro todos.

Vamos, el tema es que la desventaja de DRM free es no contar con las ventajas de estar en steam, pero tu te bajas los .exe, instalas y juegas igual. Pues bueno, la verdad es que no lo veo para tanto, al fin y al cabo no creo que vayan a sacar actualizaciones o dlc's para Baldur's Gate, Icewind y demás. Eso sí, habrá que guardar el instalador en algún lado seguro por el tema de no tener la descarga disponible para siempre.

1 respuesta
gohrum

--

Imrahyl

Es una colección obligatoria para todo buen amante de los rpg. Quitando NWN (Hordes of the Underdark se salva tranquilamente y el multijugador) y NWN2, los demás son puras joyas que deberían estar en la pokedex/juegoteca/como lo querais llamar, si o si.

Personalmente los tengo todos en formato físico, alguno duplicado como Baldurs Gate 2 (versión normal y coleccionista con caja de madera), y en formato digital cogidos en GOG. De no tener los de GOG los cogería de cabeza.

Usuarios habituales

  • gohrum
  • MRTNT
  • TheCodes
  • ArThoiD
  • Singed
  • KaLiMoTxO
  • VipeR_CS

Tags