Wolfenstein: The New Order (Steam) 2,69€

Cheerios

Tras un nuevo intento y llamar a mi banco, he podido pillarlo. Uf. Gracias Rundull por el aviso y gracias #11 por tu amabilidad por Steam.

Lizardus

Lo doy por imposible, pago, me llega un mail como que se ha realizado el pago, pero ni la key aparece en mi perfil , ni el banco descuenta el pago.

kpi666

Solo tengo paypal... me jodo xD

B

Gracias, conseguido a la segunda y buscando algún otro chollo en la tienda :P , me ha pedido confirmación de la tarjeta de claves para transferencias online. Si os da error fijaos que no os saltéis ese paso.
Si os pone 999 rublos debe de ser porque sólo está en oferta el primero que compras.

Rayc0

Gracias

1 comentario moderado
Paranoid

Pillado y activado, muchas gracias por el aviso.

B

éstos dos últimos wolfenstein son un must; quizá lo mejor de los últimos años en FPS.
El new order está muy bien, pero el the old blood clava la ambientación del 'return to castle wolfenstein' a la perfección, pero con unos gráficos a la altura, muy buena jugabilidad y muy bien optimizado.. y sin multiplayer.

Zegio

Pillado a la primera, a pesar de que al lado de la key ponía solo Rusia y CIS me dejo activarlo.
Gracias por el aviso.

hk1an

Nada, imposible, me dice que la factura no ha podido ser cobrada...

SaNChO

comprau

va bastante lento el tema del pago, pero se hace bien y te dan la clave via mail-spam.

2,65€ tienen la culpa

antofi

comprado

M

Comprado! :D 2,58 esta ahora! y ayer justo estaba pensando en comprarmelo a 7€ en steam xD

B

#24 ¿Con qué fin?
Las ofertas son ofertas. Del mismo modo que puntualmente se ponen ofertas en EOL que salen de este foro, también sucede a la inversa.
Pero vamos, la información no la saqué de EOL, si eso te deja más tranquilo, a pesar de que suelo mirar ese foro y ese thread en concreto diariamente.
La información me la dieron de viva voz, y por eso lo puse en MV y en el grupo de Steam.
Obviamente no descarto que la información de quien me lo ha comentado haya salido de EOL, pero, como te digo, son ofertas. Nadie tiene la exclusividad.

nosz

¿Sigue activa y con los objetos del tf2?

chambry

perfecto a la primera, gracias.

Bouzas

Comprado, gracias!

antofi

como se si tengo la preorder para recibir los objetos de tf2? no tengo tf2 instalado asi q no lo puedo abrir xd

arparchancla

Comprado, gracias :)

Zeratulon

Comprado, me ha costado 2,69 €

Me he cagado vivo cuando he visto un mensaje de que solo se podia activar en rusia/cis xdddd

sir_charl

Pillado en minuto y media y la clave perfecta en Steam. Activado y tirando. Gracias Rundull :D

SIRSANCHO

Hecho! Muchas gracias!

LiToO

EDIT: Ok nada he conseguido hacer el pago. Gracias por el aviso!

B

alguna forma de lanzar el tf2 sin bajarlo para ver si nos dan los objetos? #1

Wyrko

pillado y activado, grande putin.

fr4nm0

No hay nadie que se pille uno de más??

D

"Precaución
Esta clave de activación del juego sólo se puede utilizar en el territorio de Rusia y CIS!"

Es la traduccion que me sale en la hoja de la tienda, os sale a los que lo han comprado antes?

PD: Vale, si, os sale.

Radi30

Pillado y activado, no hay mas fallos de este tipo en la pagina? xD

Salu2

1 respuesta
Nihilhodie

a mi ahora me sale que vale 999

D

Tambien está el DLC, alguien lo ha pillado?

Justo compré el juego la semana pasada, pero bueno, creo que me aceptaran el reembolso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags