World of Goo gratis en la Epic Games Store, Stories Untold a partir del 16 de mayo

thrazz

Durante las próximas dos semanas, Epic Games está regalando World of Goo para su Epic Games Store.

El juego de puzles de 2D Boy recibió hace unos días el primer parche para PC en más de 10 años. Esa actualización añade compatibilidad con sistemas operativos modernos, da soporte por defecto a pantallas panorámicas, dobla la resolución de los gráficos y trae las mejoras en la interfaz de las versiones de consola.

World of Goo gratis

Además, Epic ha desvelado ya el próximo juego que regalarán, Stories Untold, a partir del 16 de mayo.

Stories Untold gratis

7
pankofanto

epic se quedó sin money

12
verseker

El Stories Untold tengo muchas ganas de jugarlo desde que jugué el Edith Finch, pero siempre me ha tirado para atrás que no esté en castellano ya que este tipo de juegos los suelo jugar en compañía.

Igual es el momento de echarle un run y a funcionar.

Solapaine

Juas. Te me has adelantado. -,-

deathsoul

Stories Untold es un juegazo, ademas el ingles que utiliza es accesible

Apextoso

Este me lo salto.

Aidanciyo

World of goo, la primera vez piensas que es una gilipollez.

Esa gilipollez se convierte en una obra maestra con momentos realmente épicos.

SkalS

Juegazo.

GoDoPtH

sabes que están dando un juego de mierda que puedes jugar en cualquier pagina de minijuegos cuando el CM postea

1 respuesta
tute07011988

#9 ¿Has probado el juego?

1 1 respuesta
GoDoPtH

#10 si en sus numerosas copias en paginas de juegos flash mierdas

que no quita que el juego sea bueno y tal pero que vamos

1 respuesta
tute07011988

#11 ojalá entenderte.

Nada hijo, a disfrutar del nuevo AAA pium pium

1 1 respuesta
GoDoPtH

#12 no se que no as entendido de lo e jugado en sus numerosas versiones flash en paginas de mierda de juegos gratuitos

1 respuesta
tute07011988

#13 que en un post dices "juego de mierda" y al siguiente "que no quita que el juego sea bueno".

Pium pium

1 1 respuesta
GoDoPtH

#14 pues que el juego a mi me parece una mierda pero que a otra persona igual le parece bueno

edit: me expreso como una mierda así que dejamos esto por aquí

1 respuesta
tute07011988

#15 ni has tocado el juego. Venga, al LoL.

1 1 respuesta
Yerboth

El world of goo es una puta maravilla, la verdad sea dicha

GoDoPtH

#16 buena esa crack venga

B

¿Las páginas de minijuegos también atentan con formar un monopolio entonces?

Lizardus

A esta progresión el siguiente juego gratis en la Epic Store va a ser el Blood of Old.

1
JaNDeR

Si siguen esta dinámica es posible que para Agosto nos del el Buscaminas Online, Solitario Duos y el Pinball FFA,

B

O el Rocket League ;...;

_Rpv

A mí que me den un Monopoly o un animal crossing

Usuarios habituales