World of Warcraft a 5€ (juego base + 1 mes)

RaDiuM

Que cierren este hilo , la gente no se molesta en leer lo mas mínimo.

1
-DnT-

#60 El 90 instant te lo dan con la compra de WoD, la ultima expansión (hasta lvl 100). Esto es solo el juego base hasta nivel 90, por lo que no te van a dar ningún personaje boosteado.

#59 No hay trampa. Puedes jugar a todo el contenido hasta nivel 90 durante un mes pagando 5€. Pasados ese mes, tienes que pagar la mensualidad. Si quieres subir de nivel 90, tienes que pagar la nueva expansión.

1
Mustang22

#56 Sí, la suscripción de cada licencia es independiente aunque las tengas en la misma cuenta battlenet.

Psicotropica

Hasta cuándo está la oferta?

B

¿El mes de prueba no es una key a parte no? xD

1 respuesta
WilddizZ

Si me lo compro ahora el nmes empieza a contar ya?
Es que me gusta lo oferta pero hasta enero no podría tocarlo

Kory

#65 No.

Vendrá incluido con el pack. Estaba claro que sería jugosísimo si fuera una key, pero se añade a la cuenta automáticamente cuando realizas/compras el pedido de esta oferta.

SAD TRICK.

pconki

Me podré ir bajando la versión de prueba para tenerlo descargado una vez que pague? Es que mi conexión es muy lenta y probablemente perdería un día entero :D

2 respuestas
HeXaN

#68 Sí.

2 respuestas
Kory

#68 Si.

Hasta donde yo se (y a propia información de la web) la versión de prueba (o Starter Edition) se puede ampliar a una versión completa. Además, se puede ampliar con esta oferta.


Ampliar cuenta


Se muestran ambas ofertas

#69 sick speed bro

1 respuesta
pconki

#69 #70 bajando entonces, muchas gracias!

D

Es una oferta muy tentadora no se que hacer, me esta tentando mucho el WoW =) probablemente caiga =) espero que siga la oferta pasados 1 semana =)

ramster29

yo estoy jodido, tengo la cuenta bloqueada porque segun blizzard he cambiado mi modo habitual de conectarme. y no me se la pregunta secreta :D

1 respuesta
B

#73 me paso eso mismo, ticket y via

1 respuesta
ramster29

#74 meh, he mandado, me han pedido foto dni pues eso he hecho, veremos

por cierto, alguien sabe si el wow piensa quitar sus pagos mensuales? me han comentado que pensaban quitarlo para la proxima expasion o algo asi. pero, blizzard? nose yo

2 respuestas
Mikuu

esta baratens

-DnT-

#75 Lo dudo muchísimo. Yo creo que antes de volverse F2P, cierran el chiringuito.

Este juego lleva mucho mantenimiento detrás que hay que pagar.

1 respuesta
ramster29

#77 gracias :)

bien, he pensado que 5€ por un mes de juego, si juego mucho me compensa
pero hasta cuando esta la oferta? cuanto mas lo alargue mejor que viene navidad y ahi si le puedo tirar

1 respuesta
Cosmosagan

#75 Con los suscriptores que tiene, aun en sus malas rachas (que ríete tú de las malas rachas del WoW con 7.5kk de players...) ¿cómo coj.... va a quitar las cuotas? xDD

1 respuesta
ramster29

#79 soy un mero portador de un mensaje jajajaja

K-2

#78 la oferta acaba el día 2 de diciembre

byShail

Para quien le interese, está en Mediamark por 3,90€, en forma física con sus guías y tal, os dejo el link:
Imagen: http://d243u7pon29hni.cloudfront.net/images/products/WoW_Battlechest-2013_NA_FULL_SP_ad_l.jpg
Otra imagen: http://d243u7pon29hni.cloudfront.net/images/products/WOW_BOX_CONTENT_SP_1920x1080_ad_l.jpg
Link para comprar: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world-of-warcraft-5.0-1213084#prodinfotabspec

PD: no puedo poner la imagen en plan bonico :P

2 respuestas
MaikelNait

#82 Joder dan ganas de comprarlo solo para tenerlo en físico xD

1 respuesta
byShail

#83 yo tenía pensado ir mañana a por otras cosas, pero ya que lo he visto se vendrá para casita también xD

ramster29

#82 omg! gracias por el aviso, solo un pregunta. tiene el mes gratuito? si no tiene ese mes, lo pillo por internet haha

1 respuesta
Turkit0

#85 todos los battlechest tienen el mes, asik si, lo tiene

zazgan

Blizzard arruinando nuevas vidas.

Pues con la coña esta a saber cuanta gente lo va probar por primera vez ... Pasará de los 10m en unos meses?

K-2

Si lo compras físico puedes activar el mes cuando te de la gana, ¿verdad?

1 respuesta
zazgan

#88 Si porque te viene la KEY que la registras cuando tu quieras.

En cambio pillandolo en la tienda de blizz debería activarse nada mas comprarlo.

1 1 respuesta
Kevins19

Entonces si te compras el fisico puedes usar el mes en una cuenta normal?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags