World Of Warcraft: Warlords Of Draenor por 8,90€

Nherzogs
1
B

Ale, ya pueden volver los baneado

Yuloff

Entran ganas de comprarselo pero solo tengo hasta Lich que es cuando el wow empezó a decaer para mí (bueno, realmente desde tbc xd). Asumo que me tendría que pillar pandaria, cataclismo y este, no?

3 respuestas
tarzanete

#3 no, los antiguos ya los tienes agregados

1 1 respuesta
Nherzogs

#3 No, añadieron todos menos la última expansión a las cuentas, solo debería faltarte este.

1 1 respuesta
Bouzas

#3 Y cuando salga Legion, te regalaran esta expansion.

1
TRuBi

#4 #5 Entonces, si compras esto...
Necesitas el original (World of Warcraft y te regalan todas las expansiones? Sólo con éste te regalan todas las expansiones y el juego base?

Gracias!

2 respuestas
B

#7 no, esto es SOLO la ultima expansión.

Solo que si habías jugado antes al wow y lo has dejado en alguna expansión, te han dado todas las expansiones hasta esta

1 respuesta
filofobia92

el precio de juegos de amazon es lo mismo o deferente dependiendo del pais que estas

1 respuesta
Nherzogs

#7 Lo que te dice #8
Si has jugado anteriormente al WOW, en tu cuenta tienes todas las expansiones menos esta, que ta las añadieron.

1 respuesta
B

#9 #10 Y si no has jugado, te pillas el battlechest por unos 5€ que te vienen todas menos #1 + 1 mes

1 respuesta
Kuluneken

#11 Incluso menos, yo lo pille de oferta creo que por 2€ y algo en MM hace tiempo, eche el mesecito gratis con los colegas y ahi está ahora en el cajón acumulando polvo XD, eso si el libreto del battlechest y eso muy chulo.

1 comentario moderado
B

#13 No caduca

Kuluneken

#13 oye, kevasaser con eso si no lo usah! (acento raro XD).

Ahora en serio, como asi te pillas cosas para no abrirlas luego?, me resulta extraño la gente que hace eso XD

1 respuesta
MaikelNait

#15 Pues porque pensaba que iba a conseguir que mi novia se enganchara pero después de probar el trial no le gustó y nada, ahí está la caja por 5 euros en amazon xD.

1
PalesTina

Por lo visto los de Amazon debieron recibir algun chivatazo de que Blizzard iba a bajar el precio de la expansion y han aprovechado para pescar 1€ xD

4
TRuBi

Pero también el de amazon es físico y el de Blizzard digital, no? El de amazon regalara sobre de hearthstone o algo de eso.

1 respuesta
B

#18 ambos dan sobres

B

Lo han bajado 2 € más.

Kuluneken

Y cuanto cuesta normalmente 1 mes de wow que es lo que imagino que incluira la expansion? XD porque a este paso...

2 respuestas
PalesTina

#21 Esta a 13€. Las expansiones nunca han dado meses de suscripcion, solo lo da la version normal al crear una cuenta

1 respuesta
Romp3

#21 Deberian de incluir un mes si,pero como siempre pasamos por el aro pues..nos jodemos xD

1 respuesta
Kuluneken

#22 #23 Ahm, pensaba que incluian xD, entonces seguramente no merezca la pena para la gente que estep ensando ya en la expansion esa que sale en nada

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Romp3
  • PalesTina
  • Bactroban
  • TRuBi
  • MaikelNait
  • Nherzogs