[Xbox] Gears of War gratis para todos los miembros GOLD

ivan817

[Xbox] Gears of War gratis para todos los miembros GOLD

Pues eso, simplemente hay que entrar aquí, entrar con tu cuenta de Xbox LIVE y pillarlo.

Nota: Solo para miembros gold

Juankahospi

Juego que regalaban con el Judgement y que ya lo tendra todo dios petado en PC si no han tenido Xbox...

GG Microsoft...

1 respuesta
Genesis1910

#2 Pero qué te esperas? xD Has visto los últimos juegos que han dado para Gold? El último bueno fue Dead Rising, pero es que lo que hay por medio es pura basura....

1 respuesta
willy_chaos

Y por eso señores, hace cosa de un año le meti el RGH a mi 360...

Juankahospi

#3 Ya tio opino igual que tu. El unico decente ese y halo tb reciente. El resto arcades o mierdas.....

1 respuesta
Migoclo

Bueno, por lo menos podré finalizar el juego. Mi antigua Xbox le hizo 5 circulos al pobre disco y no pude continuarlo xD

Neipol

A caballo regalado... xD

Genesis1910

#5 Ese no lo contaba por que ya lo tenía, pero tienes razón, el halo también :P

1 respuesta
Juankahospi

#8 Jajaja a mi me venia con la consola y ya lo jugué, pero si que hay que reconocer que ese era bueno tambien, y no digo que este no sea bueno, es un juegazo, pero joder... cualquier poseedor de xbox ya lo ha petado mas de una vez xD!

Zhelion

pues yo no lo tenía ni pensaba compramelo, y mira, algo es algo. espero q sea mejor q el rainbow six vegas, porque me decepeciono un poco...

1 respuesta
oOL4sTOo

GOW gratis, de qué os quejais?

AlexGc

#10 Es de los mejores exclusivos, no creo que te arrepientas. Por lo menos GoW en su día era una pasada, ahora a lo mejor se ve raro.

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • oOL4sTOo
  • Zhelion
  • Juankahospi
  • Genesis1910
  • Neipol
  • willy_chaos