Xbox One + GTA V + AC Unity + AC Black Flag + Rayman Legends por 399,95 €

thrazz

Un pack bastante majo en GAME para quien busque una One. Los Assassin's Creed y el Rayman Legends son descargables.

#19 "en fnac también tienen el pack, pero si eres socio te sale a 379.99€ (te ahorras 20 euretes para otra cosa ) y diría que hacerse socio vale menos de esos 20€ y se puede hacer al instante xDD
También tienen pack de PS4 + GTA V o FARCRY 4 por 399 (no sé si son buenos packs, la verdad es que paso bastante de consolas últimamente)"

2
Jotauvece

Joder vaya precio, si fuera una PS4 lo pillaba sin duda aun que esta también tienta...

8
MaikelNait

Madre mía que pack más agresivo, como se nota que necesitan vender Xbox como sea.

1
JTMPLAY

Si esto hace que no suba las ventas, ¡apaga y vámonos!.

Latifundio

Pues a falta de la única next-gen que no tengo... no es un pack nada desdeñable por ese precio.

M

Aún así nadie la comprará :no:

f0restLOL

Yo tengo pensaba comprar igual,no estoy muy seguro.. ( soy muy muy fan de HALO y en ps4 no lo tengo )

al final acabare pillando ps4,pero no se...creo que venderian mas sacando un pack con halo,uno barato barato

Hanksenberg

Cojones vaya pack :O

1 comentario moderado
TallerCandy

Esta muy bien el pack la verdad

B

#9 Nada como una buena cerveza...

2
zur4no

Pero no tienes la experiencia completa si no tienes kinect... que lo dijo microsoft...
PD: Muy buena oferta.

ramster29

buff.. me he desilusionado al ver que era de xbox one

1 respuesta
conspirancy

Qué pena que sea la versión sin Kinect. No quiero perderme toda la experiencia de Xbox. Además me da miedo que haya muchos juegos que pidan Kinect y no pueda jugar a ellos.

BernyMoon

Ofertaza... Dos juegos nuevos y dos antiguos por el precio de la consola. Lástima que no sea PS4 :S

legionella

#13 ¿Cómo te puedes desilusionar en la primera palabra del título?

8
rojasu

madre mia , menudo oferton para los que quieran una one , arf bien pudo ser asi con mi ps4 ;(

1 respuesta
maci

#17 Bueno, a mi la PS4+FIFA 15+DESTINY me salió en Septiembre por 378€, ni tan mal xD

Muy buen pack la verdad, lástima que la xbox 1 no me interese, pero como regalo de Navidad es bestial

1 respuesta
chouji

Si queréis editar #1 en fnac también tienen el pack, pero si eres socio te sale a 379.99€ (te ahorras 20 euretes para otra cosa :P) y diría que hacerse socio vale menos de esos 20€ y se puede hacer al instante xDD
También tienen pack de PS4 + GTA V o FARCRY 4 por 399 (no sé si son buenos packs, la verdad es que paso bastante de consolas últimamente)

DonPeyote

Que asco ser pobre.

DaniRC1993

Lástima que todos esos juegos los puedo jugar en otros medios.

1
Corven

Joder, vendí mi ps3 hace unos meses. Si no fuera un sonyer de mierda me compraba la one ahora mismo jajaja.

Turkit0

#18 donde? :)

1 respuesta
maci

#23 Rakuten, cada x tiempo hacen ofertas en plan % de superpuntos y 30€ descuento, en mi caso me salió la ps4+destiny por 378€ y me daban 94,50€ en superpuntos, con los que me compré el fifa 15 y algo más xD

1
Kisuke

Para los que estén interesados en adquirir una de las "nuevas" creo que es un muy buen pack (Ese rayman )

Usuarios habituales

  • maci
  • Corven
  • f0restLOL
  • Mockba
  • Latifundio
  • JTMPLAY
  • thrazz