XCOM: Enemy Unknown (Steam) a 16,49$ (12,76€)

thrazz

XCOM ha ganado a Civilization en el Versus de Amazon. Con la rebaja del 66%, XCOM: Enemy Unknown se queda a 16,49$ (12,76€) en Amazon.com, activable en Steam.

2
Dacecifo

Pillado!!! Muchas gracias !!! ^^

B

Avsio si os quedan aun algún descuento del amazon se aplican a este juego.

Freeddie

Si a alguien le sobra un descuento... yo lo aceptaria gustosamente para este juego :P

G

Perdonad mi ignorancia pero, ¿no os sale el mensaje de que sólo lo venden a compradores de EEUU? Está a muy buen precio y me han hablado muy bien de él, así que iba derecho a pillarlo...

1 respuesta
horvathzeros

#5 Consejo, cuando vayas a cualquier foro hay que leer los posts que tienen arriba del todo, como chincheta xd

Suelen ser FAQ y normas, ya verás como te hubieras ahorrado muchísimo tiempo mirándotelos un poco. Te dejo enlace
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/faq-e-informacion-465591

1
G

Muchísimas gracias! Tienes razón, tenía que haberlo mirado antes. Ahora ya está claro.

adrian_cozar

Ostia, os juro que se me acaba de aplicar un descuento de 10$ y pico, en resumen, el juego se me ha quedao en algo menos de 6$ !!!

OMG, me lo he pillao sin pensarlo, vamos. :clint:

adrian_cozar

Aquí está la prueba:

Si algún moderador me lee, le pido por favor que me active la imagen para que la puedan ver el resto de compañeros ;)

wowokira

1.49 me sale a mi jojo

Si os quedo algun cupon de 2k se aplican oO

El xcom collection gratis

1 comentario moderado
B

#11 No puedes intercambiar esos juegos hasta el sábado (un mes después de haber sido gratuitos).
No puedes utilizar un thread de ofertas para intercambiar juegos.

No tengáis prisa. El sábado podréis cambiar todos los juegos del xploit, que a algunos se os ve ansiosos por ello.

sho

Oks!

Usuarios habituales

Tags