XCOM: Enemy Unknown – The Complete Edition por 6€ (Steam)

Nherzogs

Podremos encontrar esta oferta en la web de Gamers Gate. El juego tiene un MetaScore de 89/100 y las reviews le dan un 95%

Artículos incluidos en este pack:

  • XCOM: Enemy Unknown

  • XCOM: Enemy Within

  • XCOM: Enemy Unknown - Elite Soldier Pack

  • XCOM: Enemy Unknown - Slingshot Pack

B

Es el mismo precio al que estuvo durante las ofertas de verano de Steam.
Lástima que XCOM: Enemy Unknown lo diesen gratis en las votaciones de los Golden Joysticks 2014. Eso hace que mucha gente no se compre este pack.

RocKst3aDy

Ahora mismo es el juego que me tiene viciado, y recomiendo este pack completo para poderle meter mods de graficos, interfaz etc y sobretodo el mod Long War, que lo hace todo mucho mas largo, mas habilidades y muchas mejoras mas

NoNi

#1 Muchas gracias, se me pasó por alto las votaciones y la oferta en las ofertas de steam, así que esta vez lo acabaré comprando :)

PaChUn

Tiene su punto y sus buenas horas pero si esperais un verdadero sucesor del UFO EU vais a tener que cambiaros al Xenonauts.

1
HansiHarris

Yo ya lo he comprado 2 veces: el basico y luego el complete y es un juego genial. Al menos podrian dar una key del XCOM para regalarla.

MRTNT

Cómo es la vida, me compré este pack por 9 pavos hace 2 días, literalmente 2 días. En fin, tampoco es que esos 3€ me vayan a solucionar la vida, pero jode.

Usuarios habituales

Tags