Xploit: Company of Heroes Complete Pack duplicado en HB

B

Bien, vamos a explicar esto de forma sencilla.

Primeramente, nos hará falta NO POSEER LOS SIGUIENTES JUEGOS EN NUESTRA CUENTA DE STEAM:

Company of Heroes
Company of Heroes: Opposing Fronts
Company of Heroes: Tales of Valor

Lo siguiente que debemos hacer es comprar el primer tier (el de 1$) de Humble Sega Bundle.

Bien, una vez compremos ese bundle, lo activamos en nuestra cuenta.
Hecho esto, iremos a nuestra biblioteca, elegiremos los juegos antes nombrados, y pulsaremos sobre "Clave de producto".

Ejemplo:

Copiamos esas claves, y las podremos activar en cualquier otra cuenta que no tenga el producto.

El motivo de este fallo es sencillo. Esas claves se utilizan para activar el producto, pero no están utilizadas debido a que los juegos que hemos activado de Humble Bundle se dan mediante una clave que engloba todos los juegos.

Perfecto para regalar o sortear.

6
crush

#1 Gracias crack, no me decidia a comprarlo, pero viendo esto me animare :D

1
MacForro

#1 y con los otros no sirve??? o sea a mi me aparecen el W40000 y el rome alexander para poder copiar la clave del producto

2 respuestas
daniman5

#3 En algun caso ha pasado que funcionaba, concretamente juraria que con Warhammer paso, pero como te comenta #1 hablamos de dos keys totalmente distintas. Una que engloba todos los juegos (y que se ha activada) y otra propia del mismo juego, que no ha sido activada.

B

#3 Teóricamente con Warhammer 40,000 también podría suceder. Lamentablemente, no puedo confirmar todo esto, ya que todos estos juegos ya han tenido estos xploits, y los tengo en todas mis cuentas. Necesito que otros hagan la prueba.

2 respuestas
RandomZ

#5 Eso te pasa por tener solo 3 cuentas.

¿Es aplicable para las claves del anterior bundle parecido?

1 respuesta
B

#6 No. Ese error fue corregido.
Lo que diferencia este bundle, es que tu clave de activación de esos juegos es la del bundle (una única clave para todo el tier). Eso significa que la que te dan al mirarlo en la biblioteca no está activada, ya que tú la has activado con la genérica del bundle.

Básicamente, han cometido el único error con el cual podía repetirse el xploit. El activar el juego con una clave que no es la del juego, si no la de un pack.

chouji

#1 Yo lo he probado por probar ahora sin haber comprado el bundle y me ha activado el Company of Heroes igualmente (lo he probado con la secundaria y me lo ha activado sin problemas). Por si te sirve de algo saberlo.

MacForro

#1 solo el CoH

weah_dany

#5 Yo no lo tenía el Warhammer 40.000 y de los 4 que me aparecen, en el Warhammer 40.000: Dawn Of War - Game Of The Year Edition me aparece la clave de producto y en los otros 3 (Dark Crusade, Soulstorm y Winter Assault) al dar a clave de producto se me queda en "Solicitando clave..."

En cualquier caso, se debe deducir que podría sortear esas claves (como con el CoH) si es que me aparecen esas 3 no?

B

Poco va a durar este exploit.

gmpdelfin

vamos que luego en el juego te pide el CDKey y te quedas como un tordo. jajajaja y como bien listo lo sortea la gente x ahi o lo va dando ajajjaja y luego en su cuenta no podrá jugarlo jajaja
Yo lo pondría en una cuenta secundaria. No se si me equivoco pero mas bien asegurarse antes

1 respuesta
weah_dany

#12 Acabo de instalarlo y he estado jugando y no me ha pedido en ningún momento ninguna clave dentro del juego, ni siquiera para el modo multijugador. Así que creo que no hay problema.

B

Yo soy un poco cobarde con estas cosas, siempre creo que a la larga van a hacer algo para remediarlo y que puede salirme el tiro por la culata y no me arriesgo.

Asasing

#1 ¿Está ya corregido o aun sigue?

1 respuesta
B

#15 Que yo sepa, continúa.

1 comentario moderado
Asasing

#17 Yo he puesto uno en el grupo de steamgifts
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hucha-hilo-para-regalar-tus-keys-v21-505158/609

Usuarios habituales