XPLOIT: Pillars of Eternity Hero Edition (Steam) 10,65€

Flatley88

#149 tienes mp

Z

No quedan, gracias.

Flatley88

Al final me quedaré sin el ... u_u

twinshen

¿Alguna noticia de si sigue funcionando? Y otra pregunta, ¿no hay alguna posibilidad de que pase como con Ubisoft y borren los juegos comprados con el xploit?

Le tengo muchas ganas al Pillars, pero eso de usar un xploit para pillarlo más barato me genera ciertas dudas...

Zeloran

A mi me interesa también...alguién para compartir?

pd. no acabo de entender el concepto de xploit, alguien me lo explica?

un saludo

2 respuestas
Arle

#155 exploit = aprovecharse de un fallo

twinshen

#155 básicamente, si no estoy equivocado, al comprar una licencia del pillars en nuveem te dan (entiendo que por error) otra licencia extra. Es decir, te dan por el precio de una licencia, dos.

Por eso yo estoy un poco mosqueado con el tema. tengo miedo de que puedan hacer como Ubi con el asunto de g2a y borrar los juegos duplicados

2 respuestas
Signes

Estoy interesado en una copia, alguien a medias?

1 respuesta
Flatley88

#158 te he mandado mp

Fascaso

#157 Pero realmente no pueden saber cual es el duplicado no¿? Hace tiempo que no compro en Nuuvem pero me suena que te daban clave y no pueden saber cual es la clave duplicada así por que sí.

De todas formas es sencillo, en el peor de los casos devolverán el dinero y cancelarán las claves. El problema vendrá de a quien le ha comprado cada uno la clave(pues será al que nuuvem le devuelva el dinero)

nRoK

Comprado, siguen mandando 2 keys :D.

Scyrak

Interesado en una copia de las dos

Pm para concertar detalles

touchdown

Las claves de momento validas, thx zerox4.

B

Me interesa una copia. ¿Alguien a medias?

Zeratulon

Si sabiendo que tienen un fallo, siguen dando claves, es porque muy posiblemente finalmente no las revoquen. De otra manera no me lo explicaria. Es decir, seria reirse en la cara de los clientes.

Si han detectado un fallo de tales dimensiones y no lo reparan a tiempo, es porque podria ser incluso una "promocion" camuflada, o algo extraño xD

En plan promocion viral o algo asi xD

Mtra

Hombre vender estaran vendiendo un porron con la tontería, a lo mejor dicen, oye si las vendemos TODAS aunque sea a ese precio, les sale a cuenta, yo que se XD

Piensa que si es una promocion anunciada, termina X día y la gente puede esperar para pensarselo, así la gente va como loca a comprarlo "Por si acaso" termina...

1 respuesta
Radi30

A mi tampoco me acaba de caudrar que siga activo el xploit... Pero bueno lo de retirar claves, como comentais mas arriba, lo veo cada vez menos posible... ademas como mucho haran que no puedas activar las keys no activadas aun... las activadas en steam no creo ke las token ni de coña

profmoriarty

#157 La diferencia que los juegos fueron eliminados en Uplay, no Steam, no tiene nada que ver una plataforma con la otra, y menos el motivo de como se consiguieron esas keys.

Rostf

#166 Vender todas teniendo en cuenta que son infinitas es un poco ambicioso, pero de seguro que les sale rentable xD

Flatley88

He intentado pillarlo y no hay manera de que me salga... Si a alguien le sobra alguna copia, mp y lo hablamos. Gracias..

Scyrak

Estoy teniendo este problema al comprar el juego:

Si me logeo con el HOLA activo desde brasil: me da error 404

Si me logeo desde españa para evitarlo, cuando activo el HOLA me deslogea asi que no puedo logearme para pagar.

Alguna solucion?¿

O alguna alma caritativa que me las compre y le paso el dinero _(

2 respuestas
Ultrajex

Edito: Ahora me toca """"re-confirmación de la cuenta"""" La madre que los parió a todos.

1 respuesta
Scyrak

#172 tienes mp

Z

tengo una clave la persona que me dijo que le interesa me dice que hasta la noche no puede, si a alguien le interesa y lo puede hacer antes de que me vaya (20 minutos) se la asigno a esa persona por la parte proporcional de lo que cuesta (10€) pago por paypal y mando clave. saludos

2 respuestas
Scyrak

#174 tienes mp

3 respuestas
Z

#175 respondido, Scyrak creo yocreoquesi también quiere una clave, poneros de acuerdo y compartid una compra. Suerte!

B

#174 Una cosa. Es la cuarta clave que "ofertas" en este thread.
¿Como es posible que te sobren 4 claves, ergo lo hayas comprado 4 veces y por lo tanto te sobren 4 y hayas utilizado otras 4, en vez de comprarlo dos veces y tener solamente las 4 que necesitabas?

Sería interesante que también linkeases tu cuenta de Steam.

Sinceramente, yo hasta que no des una explicación coherente, no le recomendaría a nadie que comprase copias del juego contigo.

Disculpa mi suspicacia, pero eres nuevo en el foro, no tienes la cuenta de Steam vinculada, y estás revendiendo claves sin sentido y por debajo de su precio (10€ no son 10,65€ ni los 11,10€ que están pagando los que pagan con paypal y les cobran comisiones).

1 respuesta
Z

#177 Tranquilo puedo demostrar que solo han sido 3 claves reales, no tengo necesidad de esconderme. Y lo de la cuenta de steam me lo esperaria de enKoma, no de ti. Si quieres agregarme al steam y te digo hola. Hace tiempo entre al canal de irc de la hucha, te salude y done incluso un juego (no era gran cosa pero mejor que no donar o emitir juicios sin valor)

PD: mandame un privado y aclaramos esto de una buena vez que te aprecio desde fuera pero no me vengas de sheriff sin antes preguntarme en condiciones que pasa.

1 respuesta
B

#178 Comprende la situación. Es algo extraño, y no tenemos referencias sobre ti.

2 respuestas
Z

#179 y yo te estoy invitando a resolverlo por privado, a ti te han llamado estafador y he sido el primer sorprendido, antes de tirarme una piedra preguntame, pideme capturas, no tengo ningun problema, pero venir a hablar de que soy yo en un hilo de la hucha, paso lo siento.

Usuarios habituales

Tags