Ya disponibles los cromos de evento de Steam

TNx7

Yo he subido del 55 al 65. A ver si vuelve a funcionar steamtradematcher :f5:

Yuloff

Yo estoy por esperarme, porque en el 2013 dieron skins de warframe por craftear insignias y hay uno en el market por ejemplo entre 75-100€.
El año pasado no recuerdo que pasó.

Zeratulon

A ver si Rundull se pronuncia.

Yo no voy a craftear nada aun, veo los precios de los cromos bajisimos.

shturmovik77

Yo he subido lo justo para llegar al 40. El resto de insignias, como no voy a llegar al 50, me las guardó por si acaso para craftear más adelante.

Armix34

#59 Hace como un año que no vendía algo de 3 céntimos y ahora al ponerlo a 3 cobro 2, o estoy confundido y cambiaron las comisiones o es por el steamguard activado, ¿¿¿alguien nos lo puede aclarar????

JaimeHere

¿Con los reflectantes también es recomendable esperar?

B

#37 Correcto. Todo eso es morralla que no vais a utilizar nunca, y contamos con su beneficio.

1 respuesta
B

#67 Perfecto, esta noche me pongo a ello.

JksS

Yo no entiendo que beneficio puede tener craftearlo ya, si el precio esta por los suelos y a lo mejor hay un bonus por craftear insignias en navidad, y total no tienes que esperar para venderlos, asi que los puedes craftear en el momento que quieras y venderlos o no.

Igual me he perdido algo.

2 respuestas
B

#69 Porque, en mi caso, al subir del 15 al 40, me caen con más frecuencia los packs de refuerzo y además, aunque tenga los cromos, no los vendo aún.

LiNGoTaZoS

joer zero foils de 53 insignias xdd, soy negrata.

Singed

El cromo misterioso 11 es mito, no? xDDD
Tengo un kilo de cada uno pero el 11 no lo he visto aun.
Tengo algo así como siete del 4, siete del 8, ocho del 9, pero el 11 ese es un puto unicornio. Es que si me cayeran cuatro del 11 podría craftear la mierda esta cuatro veces del tirón.

2 respuestas
Ulrren

#72 yo tengo solo 1 del 8 y de los demás un capazo

Zeratulon

#69 El dia del evento, los servidores van a estar hasta arriba. Ya me paso el año pasado que no pude craftear nada en condiciones hasta unas horas despues.

De esta manera. Solo tienes que poner el inventory helper, y poner en venta los cromos en masa justo en el momento en el que estan mas altos de cotizacion.

YonayBR

#72 tengo miles del 11 xD los tendré yo todos!

gohrum

he crafteado un par de insignias y todas me han dado cromos menos una:

A que se debe? soy negro o sigo crafteando?

2 respuestas
Cheerios

#76 Me pasó a mi también con un par de ellas.

1 respuesta
Lluvia4D

Entre ese caso de arriba y que los cromos ahora están sobre 12 centimos, que son unos 10 centimos para ti yo esperare, por si acaso hay algun evento con premio por crafear insigneas como en otras ocasiones, luego vendes los cromos por menos dinero.. pero creo que no compensa arriesgarse tanto por unos euros.

B

#76 #77 Os los dan igualmente. Solo que no aparecen en el momento del crafteo, pero los verás en tu inventario.

1
Kenderr

Yo no me estoy aclarando, Haceis las insignias ahora, bien ¿Y con los cromos que te dan cuando vendeis? ¿Cuando empiza el evento?

D

100 gemas por un emoticono de 6 cents son muchas? es mejor hacerlas gemas que venderlas?

EDIT: Me acabo de fijar que tengo un emoticono que vale 20€ o.O

puta mierda, mi gozo en un pozo, a lo máximo que se ha vendido es a 2€ xD

1 respuesta
S

Una preguntilla Rundull tu que entiendes de estas cosas, he crafteado un monton de insignias que tenia pendiente y me han dado un monton de cromos del evento multiplicados es decir, por ejemplo 5 del numero 1 y asi, me recomiendas intentar comprar todos los que me faltan para craftear la insignia del evento varias veces, ¿o es mejor vender los cromos directamente sin craftear insignias ni nada?. Otra preguntilla, con todos los emoticonos, fondos etc es mejor venderlos o convertirlos en gemas?

2 respuestas
Singed

#81 yo tengo uno "raro" y vale teoricamente 60cents ahora falta que se venda

Armix34

#82 Pobre Rundull, le haceis las mismas preguntas una y otra vez ._____.
1 Los cromos del evento se venden cuando Rundull lo avise " sobre 18 céntimos" cuando tenga el subidón.
2 todos los emoticonos/fondos al mercado a vender.

B

#82 No craftees la insignia de evento. No merece la pena.

Sobre el resto...
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/manual-para-subir-nivel-steam-manera-eficiente-544155/23#679

1 respuesta
Singed

#85 pero al menos una vez por coleccionismo sí, no? que somos enfermos o casuals? :shutup:

3 1 respuesta
xexu105

He subido al 30 , y se necesitan 39 cromos para subir al 40.... si ya no me quedan juegos a los que sacarle cromos , es misión imposible subir al 40 antes de que acaben las navidades y de que los cromos sean basura ,no?

2 respuestas
B

#86 Bueno, dejarías de ganar sobre los 2€. Tú mismo.
Yo lo hago por optimizar. Si alguien quiere craftearlas por coleccionismo, está en su pleno derecho.

B

#87 ¿Cuántos juegos posees? Porque igual tienes mucho nivel para los juegos que tienes.

1 respuesta
B

#87 No. Es difícil, pero no imposible.
Tienes aún que vender fondos, iconos, y cromos de evento.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales