Ya están disponibles los cromos del evento de verano | Steam

PepeAlboroto

Desde el pasado 14 jueves, una semana antes de las rebajas, ya están disponibles los cromos del evento de verano de Steam. Antes lo avisaba siempre una persona, y como todavía nadie lo ha hecho después de haber pasado 4 días, en esta ocasión lo hago yo.

Así pues, por cada insignia creada de cualquier juego nos dará, además de lo de siempre, un cromo extra llamado "Mysterious".

Y al contrario de las rebajas de invierno, volverán a ser 10 cromos otra vez. Quizás sea porque en las pasadas rebajas de invierno daban un cromo a mayores por el tema de los Steam Awards.

Finalmente, dichos cromos serán completamente funcionales desde este jueves.

4
C

Gracias a este foro todavía he llegado a tiempo.

Drilah

madre ya estan a 0,7cts no hay esperanza de que suban un poco no?

2 respuestas
PepeAlboroto

#3 A partir de ahora todo es cuesta abajo hasta, quizás, cuando se acaben las ofertas y durante el mes posterior se sigan manteniendo los cromos hasta craftear/vender.

1
venpaca

#3 No. Ni ahora, ni más adelante.

B

Esta noche alcanzarán el valor máximo del evento, que no creo que sea mayor de 8 céntimos, luego es todo bajar y olvidaros de un repunte fuera de rebajas.

perche

yo tambien pienso que el dia mas fuerte de los cromos es el primer dia del evento, luego ya la demanda cae, lo unico interesante es saber que dara la caja.

Usuarios habituales

Tags