Yesterday (Android) Gratis

B

Yesterday gratis para Android.

7
VipeR_CS

Adjudicado.

V4MPiR3

yo me lo he bajado en todos y cada uno de los device android mio, de mis familiares y/o amigos.

IT'S FREE!

Glicerart

Genial, ya tengo juego para ir al trabajo.

Gracias, como siempre. Además, esta vez no me has hecho gastar ni un solo euro.

Cryoned

Es una versión con anuncios, no es ninguna oferta.

Si ponemos todos los juegos gratuitos que hay en el market no acabamos nunca xD

2 1 respuesta
B

#5 Hombre, es Yesterday de Pendulo, no es ningún juego indie random.
Tampoco puedo decir mucho, por que no lo he probado, pero al ser la versión Android del juego de Steam me pareció digna de mención.

1
Arctrax

A ver si me llegara el movil nuevo y lo cato, thx Rundull <3

DaTaCoM

muy chulo, 100% recomendable.

Nehind

Pero esta completo el juego? No es ninguna demo ni nada? joder llevo intentando bajarmelo la hostia de tiempo muchisimas gracias ^^

1 respuesta
VipeR_CS

#9 Completo con anuncios.

1 respuesta
Nehind

#10 Si lo leí justo después no me dí cuenta srry como compensación un pequeño truco para los que les moleste la publicidad como a mí desconectad el telefono de toda red inalambrica en plan wi-fi o red de datos e iniciad el juego... y ya tenéis el Yesterday original ;D

1
1 año después
Jugiroo

Hace poco que me encontré con este juego y desde la primera escena supe que iba a merecer la pena. Ya me lo he pasado y aunque se me ha hecho lento en cierto punto del juego, me ha parecido muy interesante y entretenido.

Recomendable! Muy buena OST, creado por españoles y gratis.

pd. Jugué en la tablet

RocKst3aDy

que buen juego! ya me lo pase hace tiempo pero igual lo rejuego just for the feels

Kirindae

Juegazo. Lo he pasado 2 veces en PC, se hace un poco corto, la verdad, pero tiene varias posibilidades el final (aunque es solo en la escena final), y hay una especie de "sorpresa" oculta si consigues coger unas pilas y ponerselas a los muñecos (no recuerdo bien como era), había una escena especial al final como guiño a otras aventuras de Pendulo.
Solo puedo decir: http://vocaroo.com/i/s1NNE08DJ76G

-DnT-

Por favor, intentar subir los hilos cuando sea para hacer alguna referencia a la oferta del tipo "esta oferta vuelve a estar activa", por ejemplo.

No pasa nada por comentar algo sobre el juego, pero tenéis un subforo de juegos y juegos móviles dedicado expresamente para eso.

Gracias.

PD: de todas formas sigue estando gratis, asi que lo dejo por si a alguien le interesa.

1 1 respuesta
ludo90

#15 Iba a quejarme pero si sigue gratis entonces te doy manita y me alegro xD

wizar5

gracias por la info, creo q me bajare en la tablet, a ver q tal esta

Usuarios habituales