Yooka-Laylee - Preorder: 31.60€

B

La preorder del sucesor espiritual de Banjo-Kazooie está al 21% de descuento en Gamebillet

1
BeLc3bU

A los que no os importe el DRM, en GOG está por 20.59$ con VPN Rusa

1 1 respuesta
guillauME

#2 Siempre va a ser mejor tenerlo en GOG que en Steam. DRM Free!

1 respuesta
deathsoul

si lo tienes en steam tienes posiblidades de tenerlo en GOG con GOGconnect

2 respuestas
DarKrAcE

#4 Mmm... tecnicamente posibilidades tienes, aunque sean bajas, jeje. Pero sí, tienes razón, si un día les da por incluir el título en GOG Connect, lo puedes pasar a tu biblioteca GOG,

Aunque dado que sacan pocos juegos así, no es para hacerse ilusiones :)

Cryoned

#4

GOG connect acabó hace medio año.

1 respuesta
DarKrAcE

#6 Sigue el proyecto abierto:

https://www.gog.com/connect

La "útlima tanda" no me acuerdo cuando fue. Igual fue hace medio año como has dicho, pero no está cerrado. El día menos pensado nos sacan otra tanda de juegos ;)

1 respuesta
Cryoned

#7

La página sigue abierta, el proyecto acabó hace medio año. Lo explicaron que era un experimento para ver si podían redirigir gente de steam a gog, no es una feature habitual y en principio no volverá más y si lo hace será con cambios sobre la primera versión.

1 respuesta
DarKrAcE

#8 Ah, si es así no me enteré, ni vi nada anunciado. Miraré un poco a ver si encuentro más información. Pensaba que seguía vivo.
Gracias por el aviso

Edit. He preguntado por el foro de GOG, y todo el mundo me dice que el Connect sigue funcionando, pero que ahora no hay juegos disponibles. Vamos, como siempre, que van sacando tandas poco a poco :)

Cryingmoon

La última tanda no fue hace 2 meses o así?? recuerdo que pusieron algo por el foro de que añadían unos cuantos más.

1 respuesta
DarKrAcE

#10 Pues sí, veo esto de Noviembre:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/anadidos-20-juegos-mas-gog-connect-572071

Lo dicho, que GOG Connect sigue más que vivo, pero ahora mismo no ofrece ningún juego. Esperemos que antes del verano veamos otra nueva tanda ;)

Cryoned

edit da igual xD

1 1 respuesta
DarKrAcE

#12 Necesito fuente, yo no escuché que se acabase pero no niego que pueda haber terminado.

Necesito información porque lo que yo veo es que sigue como siempre.:

  • En el foro de GOG todos me dicen que sigue vivo.
  • La última tanda todavía funcionaba el 22 de Noviembre, ni siquiera 4 meses.
  • El hecho de que la web de Connect siga abierta, (sin ser una prueba concluyente), parece indicar que la iniciativa sigue abierta.
  • He buscado un poco por google y no veo menciones a nada parecido a que la iniciativa/promoción esté cerrada o que haya acabado :)

Aquí tenemos pruebas! :D

DeAthOnE1

#3 No para todo el mundo, a mi personalmente lo prefiero en steam, asi pongo mi cuenta donde quiera jugar y ya esta. Y así lo tengo mas ordenado.

1 respuesta
guillauME

#14 Siempre decís que es más ordenado ¿Habéis probado GOG Galaxy? Es igual de ordenado, tienes todos tus juegos ahí. También pones tu cuenta donde quieras jugar y ya está.

Esos argumentos están ya obsoletos.

1 1 respuesta
Kikokage

Lo reservé hace poco por 21€ en InstantGaming. (para Steam).

DarKrAcE

#15 Hombre, no me seas troll, el argumento es válido. Al decir "más ordenado" se refiere a tener todo en una plataforma, y no andando entre varias. Que si un juego en Origin, otros en Battle.net, otros en Steam, GOG, UPlay... etc...

Si él tiene la mayoría de sus juegos en Steam se puede entender su argumento. Yo personalmente no lo comparto, tengo Origin, GOG Galaxy, Steam, etc... pero oye, cada uno es un mundo :)

1

Usuarios habituales

Tags