abrir un coco!

A

Como abro un coco sin destrozarlo todo? xD

Parece una pregunta tonta, pero en mi vida he abierto un coco xD

pd: tengo martillo xD

djtonight

#1 sierra?

kaponcio

Yo lo abría golpeando el "ecuador" con la parte roma de la hoja de un cuchillo grande. No los destrozas, pero tampoco esperes dos mitades perfectas.

Marmoth

Katana tio, katana.

ertuti

El primero que he encontrado en youtube

3 respuestas
Lexor

clavarle algo en un pico y con un martillo ? machete?

A

machetes , katanas, sierras de la matanza de texas.... no tengo en casa xDD

lo intentare de abrir como en el video de #5 usando un martillo.

LaChilvy

Me han entrado unas ganas tremendas de comer coco

5
allmy

#1

Para abrir un coco usted debe hacerle un agujero para que salga el líquido. Si usted es tecnológicamente incapaz de hacerlo, métalo en una bolsa, para así evitar poner toda la estancia perdida. A continuación péguele repetitivas ostias con el martillo, o, de no disponer de elemento tal, péguele ostias con toda la fuerza que pueda contra el suelo o contra una esquina. Usted ya tiene su coco abierto.

1 1 respuesta
Muesly

#5 Yo la capa marrón no se la quito :no:

4
Lutx1

en el agujero central hazle un boquete y luego dale un golpe en el mismo sitio, rompe mas fácil de lo que parece a simple vista

Ifz44

a puños

RubenLionel

Yo los tiro desde el balcón de mi casa xdd

StrayDog

Yo lo compro cortado. El de Mercadona, concretamente. Esa es mi solución a tu problema.

P.d.: ¡El del vídeo de #5 le quita la pielecilla marrón! Espero no haber estado llevándome veneno a la boca todo este tiempo...

1 respuesta
allmy

#14 Si la gracia está más en abrirlo que en comerlo xD

1 1 respuesta
Lexor

y como os comeis la carne sin cuchillo tenedor ni herramientas ? Yo el año pasado estuve paseando por un parque comiendome la carne usando un tapon de una botella como herramienta, el resultado por supuesto patetico y bochornoso
El coco delicioso

1 respuesta
StrayDog

#15

Entonces, #1, haz lo que ha dicho #15 en #9.

Lady_Kate

#16 como lo hacías rollito bolitas de helado para poner en cucurucho?XDD

1 respuesta
Lexor

#18 Sii pero pero era muy dificil llevarselo a la boca, tuve una cucharilla de plastico y se rompio al primer intento xD .Siempre que intentaba coger un poco salia todo volando

josepginer

Quemandolas

1
quebeC

Con una pistola no. Oí una vez la historia de un tío que usó una pistola robada para abrir un coco, la bala rebotó y dejó a su hermana paralítica.

1 respuesta
Muesly

#21 Eso suena a leyenda urbana.

Tirar el coco con furia contra el suelo es una buena opción si no te importa perder el agua y que el coco se manche de tierra

1 respuesta
angelorz

#22 Con todo el rage de haber perdido una war al CoD xDDDDDDDd

underd0g

Un cuchillo bueno.

Usuarios habituales

  • Muesly
  • josepginer
  • Lexor
  • StrayDog
  • allmy
  • Albertcases
  • kaponcio

Tags