alguna cadena nacional tiene pan keto? ( bajo en hidratos de carbono )

garlor

mercadona carrefour o similares?, o cadena catalana, bonpreu o yo que se

tute07011988

Lleva cuidado con las dietas milagrosas, muchacho.

1 1 respuesta
gabigoxi

Keto-nterias inventan hoy en día…

10
Kalgator

el pan tu te agachas y yo te la meto?

No tengo ni idea de donde pueden vender ese pan

1
Denix

Pan keto no es un oxímoron? ketotenteras o que

1 1 respuesta
garlor

#5 oximoron o no es como se le llama a algo que parece pan pero hecho casi/sin hidratos

es como hamburguesa vegana, o leche de almendra

Andre333

🤣🤣🤣 si haces esta dieta directamente suda del pan

creamfield

No encontrarás cadena de supermercados "normales", como mucho en Cataluña prueba en algún Veritas. De lo contrario, Amazon.

Con la de ingredientes óptimos que ya hay para una keto... Puedo entender el antojo y probablemente es la propia mente que te pide hidratos. Te vas a llevar un buen bajón al comer ese "pan" xD suerte y mantente fuerte mentalmente

El premio cuñao va directo para #2

1 respuesta
Jambi
1
garlor

#8 esque unos huevos fritos sin "pan"....

16 días después
Trance_Girl

"Leon The Baker" o Naturitas quizas? Si no siempre puedes hacerte tu propio pan de Trigo Sarraceno como yo hago :grinning: Solo con granos en remojo, psyllium, sal y agua.

1 respuesta
garlor

#11 y que diferencia hay con el trigo sarraceno?, por lo que veo tiene 72 gramos de hidratos por 100g de producto contra 76 del trigo normal

1 respuesta
B

El pan keto te lo haces en casa en un plis

1 huevo
10gr almenda molida
10gr aove
5gr levadura
Sal orégano

2 min al micro. Luego lo cortas y lo tuestas

Trance_Girl

#12 Yo lo decia mas que nada xq es un pseudocereal y tiene un índice glucémico de medio a bajo, yo actualmente sigo una dieta low carb y me lo permiten.
Tambien puedes usar semillas como el lino en recetas no solo para hacer pan pero para tambien hacer por ejemplo tacos o tortitas.

1 respuesta
garlor

#14 ni puta idea de que es el indice glucemico, significa que los hidratos que tiene se absorven menos?

1 respuesta
Trance_Girl

#15 es una medida de la rapidez con la que un alimento puede elevar su nivel de azúcar (glucosa) en la sangre

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • garlor
  • Jambi
  • creamfield
  • Kalgator
  • gabigoxi
  • tute07011988