Batidora de vaso de amazon

diabloykiss

buenas, ando buscando una y en amazon de todas echan pestes. He mirado el rango de 50€. Desde aqui me podeis recomendar una?

gracias!

1
Roads

Llevo un par de semanas mirando para comprar tambien y me parecen todas iguales. Tampoco salio nada interesante esta semana en los prime days. A ver si alguien conoce alguna.

1 respuesta
diabloykiss

#2 yo tenia una tauro hasta que la limpio mi novia y... voló
Me hace gracia porque en muchas de las reviews negativas de amazon se quejan de que se queman las cuchillas y es lo que pasó con la mia... por montarla mal xD

1 respuesta
danyWTF

Mi único consejo es que no vayas a por marcas random / baratas con mucha potencia. Compré una hace algunos años y tenía tanta potencia con una calidad tan mala que la cuchilla salió disparada, partiendo toda la base de plástico en el proceso XD

nachetetote

#3 a lo mejor si creas un hilo en compra/venda tienes mas suerte ya que ahi la gente esta dispuesta a vender o comprar ;)

Ederall

Pues por mí experiencia, tuve una Philips durante 8 años de uso intenso y super bien, y la vendí porque me pasé a una Kenwood cooking chef, que sino aún seguiría dando guerra y con las cuchillas originales.

En amazon reacondicionados de vez en cuando salen a 50-70.

1 respuesta
diabloykiss

#6 cual es para echarle un vistazo

1 respuesta
Ederall

#7 pues la que tenía es la Philips HR2097/00

No te se decir a cual equivalía con menos tonterías, tenía un botón específico para picar hielo y otro para smoothie, cosa que nunca utilicé, solo que la pillé en oferta y quería algo bueno y de 600w para arriba, esta era de 800.

Usuarios habituales

  • Ederall
  • diabloykiss
  • nachetetote
  • danyWTF
  • Roads

Tags