Bitácora de un calcetín. Cocinamos para vosotros

varitoapg

Hola a todos! Nos hemos reunido un grupo de amigos aburridos de hacer siempre lo mismo, como no se nos ocurría nada nuevo que hacer decidimos hacer un Vlog.
Como todos los temas están mas que abordados, estuvimos pensando durante de un tiempo, se nos ocurrió que grabar cuando cocinábamos seria una buena idea.
Ninguno de nosotros somos un Arguiñano de la vida, ni nada por el estilo, nos gusta cocinar y nos gusto la idea de poder compartirlo con la gente. Y aqui estamos! Espero que os guste, comentad todo lo que querais y mas, queremos "crecer" y mejorar, y nadie puede ayudarnos mas que vosotros. Si quereis escribid recetas o mandadmelas por privado, cocinaremos y grabaremos todas las que podamos.

Aqui esta el primer video. Los ingredientes estan en la descripcion
Primer capitulo

Segundo capitulo

PD: No se como insertar videos, si alguien lo puede hacer o enseñarme a hacerlo, lo agradeceria.
PD2: Cuando saquemos mas videos los ire poniendo aqui

Muchas gracias de nuevo

2
ChaRliFuM

Cuando tenga un ratillo lo veo y te cuento xD.

Me parece una buena iniciativa :D

Boujack

Jeje varito ahi a tope, ya lo vi que me lo pasastes por facebook.

Solo falta que os grabeis zampandolo y comentandolo.

Por cierto las alitas tienen muy buena pinta, quizas se le hecharia en falta algo de picantillo.

charlesmarri

He empezado verlo y al minuto tres ya me he ido para el final. Intentad hacer los vídeos más cortos.

1
varitoapg

Aqui os traigo el nuevo capitulo. Lo actualizo en #1
Esta vez el video es bastante mas corto(unos 4 min mas corto). Tiene "parones" mas graciosos, es una receta bastante mas entretenida de hacer. Hemos intentado mejorar todo lo posible.
Disfrutad y con moderacion

Boujack

Que pena esperar 3 meses para la hidromiel xd

1 respuesta
Maaarc

#6 dice semanas

1 respuesta
Boujack

#7

menos mal xd

Usuarios habituales

  • Boujack
  • Maaarc
  • varitoapg
  • charlesmarri
  • ChaRliFuM