Bocadillo de Tortilla Francesa rellena de Atún y Queso

ChaRliFuM

Bocadillo de Tortilla Francesa rellena de Atún y Queso

Ingredientes:

-Torta de aceite
-2 claras y una yema de huevo
-1 lata de atún
-Queso al gusto (yo puse queso tierno)
-Mostaza en grano
-Cebolla en polvo deshidratada para añadirlo al huevo y un poco de estragón

Elaboración

Se hace una tortilla como si fuera una tortilla de maíz de las que se utilizan para hacer las fajitas, burritos, etc. Se rellena con la lata de atún y el queso, y se envuelve. Hay que darle un poco más de calor en la sartén para que el queso se funda. Ahora simplemente hay que tostar un poco el pan y poner la mostaza al gusto.

Resultado

*Añadido al hilo de recetas

5
Boujack

Aqui en cantabria, en concreto en Laredo hay un sitio de bocateria " el picu " , el sitio no tiene mesas ni nada, es mas la barra esta justo detras de la plancha donde hace todo y tu ves como lo hace, la espera media es de unos 30-40 min porque esta siempre abarrotado, ( he visto colas de 1 hora y mas), y la verdad que es impresionante a la velocidad que va.

Bueno la cosa es qeu uno de los bocatas famosos es el especial de tortilla

Tortilla francesa de atun rellena de queso, bacon y cebolla ( a la plancha )

Los otros especiales son, de hamburguesa, pollo, ternera ( + bacon + Pimiento verde + Tortilla )

Y todos con salsa rosa.

2
angelorz

Tiene pinta cojonuda. Lo probaré :)

Psicotropica

La tortilla a la francesa merece la muerte, es probarla y darme náuseas

2 2 respuestas
Uriel246

A mi me pasa a veces con la tortilla a la francesa con trachetes. Es pensar en ella y uff me pongo malo.

Igual que con las pastas sin salsas

1 respuesta
Ifz44

#4 Te investigaré, localizaré tu morada, iré allí te mataré y sacaré tus ojos para hacerme una tortilla francesa por la blasfemia que acabas de cometer...

ChaRliFuM

Seamos sinceros... la tortilla francesa sin más es lo más insustancial del mundo. La gracia está acompañarlo con algo rico jajaja

1 1 respuesta
DareZ

Donde esté una buena tortilla española de patatas que se quite cualquier tortilla francesa, que mariconadas son estas?

Boujack

Donde este , estar a tope en el gim y seguir la dieta a rajatabla y meterte por el pecho 8-10 claras de huevo hechas en tortilla ( imaginaos comer 8 claras de un huevo frito, sin sal y sin 0 aceite y sin el saborcillo de la llema ) xd

O que como mucho le heches atun y se forme una esponja rara que sabe asqueroso xd

porroponpom

Que asco me da la tortilla de francesa...dios.

Ligia

#7 Con azúcar :3

HNgoly

Una tortilla francesa con un poco de mirim, azucar y salsa de soja es la cosa mas buena que existe.

Despues de la de jamon.

guillauME

Veo que no soy el unico que le pone mostaza en grano a la tortilla de queso y atún. Ya me sentía extraño.

Esta tortilla la suelo hacer para cenar a menudo.

Gollumiko

Yo suelo hacerme bocatas de tortilla francesa con atún y ponerle un poco de lechuga y tomate, pero este también tiene buena pinta, me la apunto para la siguiente vez

LaChilvy

#4 diosss como puedes decir eso!

Es de lo mas rico que hay, ademas facil de hacer jaajaja

pelusilla6

#1 Yo siempre la hago con queso + jamón, el atún le pone un buen sabor?

1 respuesta
-Lania-

Sobrasada

CaraLimon

Pan
Tortilla francesa con jamon y queso
Azucar

1 respuesta
ChaRuu

#16 si se lo da si.

Lo bueno de la tortilla francesa es que la puedes hacer de lo que quieras, yo me las hago de bacon-queso la mayoria de las veces y son dios y ademas rapidisimas de hacer, tambien estan muy buenas de gambas, de jamon o de atun como ya han dicho xd.

Pero vamos que la hagas de lo que la hagas suele estar muy rica.

#18 azucar? Wtf??

M-Bateman

Donde puedo comprar la mostaza en grano?

1 respuesta
ChaRliFuM

#20

En el mercadona la compré yo, es hacendado y vale la mitad que la de marca xD. La calidad es muy similar xD

2 respuestas
VaCa_

Yo me hago una super tortilla proteinica normalmente para despues del gym: 1 yema, 3 o 4 claras, pavo troceado, atun y pimienta negra hahah, esta buena en serio. :P

M-Bateman

#21 xdd ok es que no me suena haberla visto...

angelorz

#21 Shit, yo compré la de Dijon :( No sabía que eran iguales xD

Aún así... épica.

Fliyin

#5 yo como cada noche 300 gramos de pata sin nada. xD

Usuarios habituales

  • angelorz
  • M-Bateman
  • ChaRliFuM
  • Gollumiko
  • Ligia
  • Boujack
  • Uriel246