Busco queso Cheddar de verdad, del bueno.

Faryon

Que tal amiguetes del internet a tiempo parcial.

Hoy vengo por aquí porque necesito consejo de los más sabios gordos del mundo, que se que lo poco que camináis lo dedicáis a buscar todo producto bueno para el colesterol y la obstrucción de las arterias a jornada completa. Ya sin coñas, hace meses que estoy en busca del cheddar perfecto, como el que te sirven en McDonals o Burguer King, (Depende de lo que te vaya) con un 100% sabor a cheddar, me he recorrido todo tipo de centros comerciales y charcuterías de los mismos, así como algunas queserías o lugares gourmet, y pese a la cantidad ignente de supuesto queso cheddar que he comprado, me ha sido imposible dar con uno que satisfaga mi exquisito paladar de mediavidiero.

Por eso recurro a vosotros, si alguien me puede iluminar en este camino perdido... porfavor, ilumíneme. Lo pongo en compras porque quiero COMPRARLO, que es de lógica. Besis.

P.D: Me valdría también algún tipo de salsa de queso cheddar con verdadero sabor al mismo

lebrilla

hace meses que estoy en busca del cheddar perfecto, como el que te sirven en McDonals o Burguer King

:psyduck:

¿para matarte?

4 1 respuesta
Hipnos

http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/es_ES/020243/supermarket/productos-frescos/charcuteria-y-quesos-al-corte/quesos-de-importacion/queso-de-barra-importacion-al-corte/0110202416600183___?publicNav=true

?

1 respuesta
xlive

#1 Y porque no lo posteas en el hilo de cocina?? Allí te sabrán decir mejor que aquí.

1 respuesta
Faryon

#2 Si.
#3 No sabe nada a Cheddar, ya lo he probado.
#4 Pensé que aquí con los grandes compradores tendría más exito, pero si me haces el favor de moverlo me ahorro el crearlo 2 veces.

B

#1 Lidl, tienen una maza por 3,45 que esta muy bien

1 respuesta
Faryon

#6 ¿Del 1 al 10 como cuanto sabor a Cheddar Cheddar crees que tiene? Lo digo porque el Lidl más cercano me queda a dos horas de casa, aunque no me importa, pero quiero que valga la pena xD

1 respuesta
B

#7
Asi, calentado encima de la hamburguesa y cortado a lascas

B

Pero si el queso de Mcdonalds y del King es pura chusta >.<. En lidl como ya te han dicho o en Aldi tal vez puedas encontrar algo

1
Zacr0

Tú lo que buscas son los potenciadores de sabor que le echan, no queso.

2
Hipnos

Un poquito de GMS y todo sabe a gloria.

2
B

Cheddar autentico del bueno:

Tu lo que quieres son los tranchetes de cheddar del mcdonals.

1 respuesta
Faryon

#12 Es lo que he explicado, quiero algo que se parezca al queso cheddar de los restaurantes de comida rápida.

3 respuestas
Hipnos

#13 Pues básicamente cualquiera con un poco de GMS.

2 1 respuesta
Faryon

#14 No.

B

#13 mal titulo pues.

M

#1

4 1 respuesta
Andy

no vas a encontrar nada al pormenor. Y si quieres un queso plasticorro del estilo, te vas a tener que ir, sí o sí, a alguna tienda con productos de importación como taste of america. Ahí lo vas a encontrar. Eso sí, vas a pagar bien por un queso de dudosa calidad pero del estilo que buscas.

B

Pilla tranchetes de toda la vida, metele mantequilla con sal y gusanitos naranja molidos en la termomix 5 minutos y ya tienes tu queso de mcdonals.

3
B

#13 Lo más fácil es ir al Burger o al McDonalds cuando no haya mucho lio, por las mañanas, y le preguntas al encargado que de dónde sacan el queso, y ya de paso que si te puede vender 1 kg, igual cuela

B

#17 dios que ascazo xDDDD

Usuarios habituales