Cafetera nespresso

Boujack

Hola chicos tengo esta cafetera modular.

La cosa es que tengo 20 paquetes de diferentes cafes y descafeinados pero...

¿ Para esta cafetera existe alguna otra bebida ? ¿ Chocolates, te ?

Joey

La Dolce Gusto de Nestle creo que también prepara todo lo que dices. Yo diría que hay muchos modelos distintos, así que casi mejor que te llegues a cualquier centro comercial y te las miras bien...

#3 Ah coño, lo entendí mal, perdón :D

1 respuesta
Boujack

#2

Ya , se que la Dolce gusta los prepara.

La cosa es que tengo a mis primas pequeñas en casa y era por saber, acercarme y comprarlas un paquete. En mi casa somos de cafe ristreto el fuerte vamos... xd

1 respuesta
-

Si va por cápsulas puedes meterle lo que quieras. Las rellenas con lo que te guste y a rodar.

#5 hombre yo conozco gente que las rellena con distintos cafés, pero no sé si con chocolate/loquesea se puede.

2 respuestas
Boujack

#4

Si tambien tengo capsulas vacias, las relleno chocolate en polvo y arreando? xd

1 respuesta
Boujack

#4

Jaja es que con cafes tambien lo he hecho, pero le doi un cafe a la niña y la tengo en la lampara de araña toda la noche colgando xd

2 1 respuesta
-

#6 xDDDDD

Yo probaría a rellenar una con té y hacerla, no creo que pase nada. Como mucho tendrás que limpiarla bien después.

M

#1 Venden cápsulas vacías de plástico reutilizables.

Danico

Ojo que si metes chocolate en las capsulas mete leche envez de agua xD

4 3 respuestas
Boujack

#9

Si es un buen dato, chocolate con agua.. argg bueno me informare bien hahaha

1 respuesta
NiKy

En la zona de infusiones de los supermercados venden cápsulas de te, poleo y otras infusiones para la cafetera que dices. No eran muy caras pero ahora mismo no recuerdo el precio exacto.

ChaRliFuM

#9 Se puede meter leche a la máquina? xD

Yo pensaba que no sería muy bueno para los conductos que se queden restos de leche resecos xD

#13 Que pruebe #1 y nos cuente ajajaj xD

3 respuestas
Danico

#12 Ni idea la verdad nunca lo he probado. Pero porque no? Mientras la limpies luego da = lo que metas no?

1 respuesta
Boujack

Por ahora creo que no lo voi a probar, xd se que otras monodosis si que hacen chocolates xd

Mineko

Que yo sepa la Nespresso solo ofrece cafés, al menos de manera oficial. No sé si las cápsulas de té e infusiones que comentan más arriba funcionarán bien.

Yo creo que acabas antes haciéndoles un colacao a mano. xD

1 respuesta
AikonCWD

Nespresso solo ofrece capsulas de café, poner otra cosa como leche o chocolate seguramente lo estropearía. En su web hay recetas, que se preparan de forma sencilla:

http://www.nespresso.com/ultimate-coffee-creations/ES/es/search/all.html

2 respuestas
Rodmanovic

#12 Supongo que si luego haces un par de lavados metiendo agua no pase nada, pero si está diseñada para cafés... Yo no he probado nada de eso.

Boujack

Bueno , no me la voi a jugar xd

Muesly

No te recomiendo hacer té en una cafetera de estas, ya que usan agua a mucha temperatura y presión. Cada tipo de té necesita una temperatura y tiempo de infusión diferente (que varía entre los 50 y 95º, y 1 a 15min de infusión) para liberar todos sus aromas, a parte de espacio suficiente para que las hojas se expandan, cosa que no pasa en las cápsulas. Lo más seguro es que te quede un té con poco sabor y amargo.

1 respuesta
NiKy

#19 Yo también pensaba esto, pero probé unas cápsulas de te verde y la verdad es que estaba muy rico. La caja con las 10 cápsulas me salió por 3,40€ así que tampoco se pierde nada por probar! :)

2 respuestas
7 días después
amarillo5

#20

y puedes decir cuales comprastes, que a mi mujer le va mucho el té,

gracias

2 respuestas
Muesly

#20 10 cápsulas por 3,40 es un pastón para ser el té que es. Por ese precio, te puedes comprar té a granel de calidad superior. Nunca quedará igual que un té infusionado correctamente.

#21 Té a granel, es el secreto.

1 respuesta
NiKy

#21 ahora mismo no recuerdo la marca, pero era una de esas de las de infusiones de toda la vida.
#22 en ningún momento he dicho que sea mejor que un te natural, sólo he comentado que yo lo probé y está bien.

PUTO_JEFE

#9 #10 #12 #15 #16 La leche en polvo es vuestra amiga.

1
Trance_Girl

#16 qricooo xdios

Usuarios habituales

  • NiKy
  • Muesly
  • Boujack
  • Mineko
  • Danico
  • ChaRliFuM
  • -Monchito-