Cápsulas de Café ¿Qué marca os gusta más?

Naka_

Bueno por navidad me han regalado la típica máquina dolce gusto con unas cápsulas de café con leche de la propia marca.

He visto que en alcampo tienen mucha variedad de cápsulas y quería saber alguna recomendación de cuales os gustan más (tanto de dolce gusto como de marcas blancas). Yo suelo tomar americano o cortado.

L3nn0n

De dolce gusto después de probar todas para mí Lungo es el mejor

1
Turboveja

El "expresso intenso" está brutal.

Si te gusta lo dulce, el cafelate está bastante rico aunque puedes ver como se te pican las muelas mientras lo tomas.

Las que he probado de marca blanca me han parecido una basura todas.

Para comprar de las originales y que no me cueste un riñon lo que suelo hacer es esperar a que salga algún día sin iva o ticket de descuento en el Clarel o en amazon. Eso si, ojito con comprar una tonelada de café que tiene fecha de caducidad.

EnAbLeD_

A mi parient le molan mucho las del consum

2 2 respuestas
Anzura

A mi me gusta el Capuccino, que vienen dos capsulas distintas, primero pones la blanca con la leche y luego la oscura del cafe....queda con la espumita genial!

B

#4 Esas no son las de Mercadona??

Son las mejores que he probado. Sale bien de cafe y buen sabor, además son las más baratas.

1 respuesta
wimanda

#4 #6 son las del Mercadona.

De todas las que he probado son las que más me gustan y como decís están muy bien de precio.

Usuarios habituales

  • wimanda
  • BB8520
  • Anzura
  • EnAbLeD_
  • Turboveja
  • L3nn0n
  • Naka_