Cerveza de lata avg o buena de botellin?

sorakabanana

Buenos días,
Pues por culpa de esta cuarentena me encontraba en la terracita con una cerveza a las 10:30 de la mañana, cuando he pensado "coño, por ser aurum esta de puta madre".

La cuestión es esta, que la aurum de 30 cnt o así pero en botellín me parece mejor que cervezas gama media como la san miguel o la estrella damm, en lata. La primera de oferta la puedes encontrar a 36 cnt o así pero sino a 5x , y la estrella de 60 no baja. En botellín ya se les va la pinza.

Que opináis? Viendo el nivel mediocre de las cervezas gama media en España no creéis que son mejores las baratas sin pretensiones pero con el añadido del botellín, y más baratas?

Hasta luego!

HeXaN

Yo pensaba que vendiendo tapones de corcho te podías permitir una cerveza decente en botellín. Menuda decepción.

1 respuesta
TrumpWon

En botellín saben mejor que de la lata. Y ya si la echas en un vaso mejor.

La Aurum es bastante mala pero es lo que dices si vas a comprar mahou o estrella damm que son malas también pero encima más cara, pues oye, si te gusta la Aurum dale, hay que ser práctico. Desde luego que una cerveza por muy mala que sea en botellín va a saber mejor que en lata.

La cerveza en lata es para beberla como agua en una fiesta, barbacoa,etc.

Yo me pillé un variadito antes de que esto estallase, me queda una Franziskaner sólo... Y hace tiempo también probé la marca blanca de Lidl y muy decente la verdad. Le falta algo de empuje el sabor pero por el precio no se puede pedir más.

1 respuesta
sorakabanana

#2 Se nota que bebes cerveza y no entras aquí a hatear

Pues ahorro mucho cada mes y aún así bebo mucha cerveza artesana, que es cara de cojones pero no creo que sepas bastante de la vida para diferenciar el rollo con el que se bebe cada una. En casa al sol no te beberás una soma de 9 grados pero tu sabrás.

Espero que si sepas donde esta la puerta:)

#3 Bueno pongo aurum porque es la que he comprado (caprabo cerca) pero sino pondría cualquier otra en botellín, incluso la galicia me parece mediocre... es que al final todo es suave sin demasiado gusto, y el plus del botellín hace la diferencia.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Caragarbanzo
  • sorakabanana
  • TrumpWon
  • HeXaN