Te comes lo blanco de la mandarina?

B

Yo sí. Lo de atrás de la piel con las paletas lo extraigo. Tremendo manjar.

AikonCWD

Yo prefiero comerme la mandarina.

11
1 comentario moderado
kroaton

Te gusta el albedo, eh guarro?

1 respuesta
Iree7

No, pero no me llevo mil años quitando todos los restitos de albedo que haya podido quedar en cada gajo de naranja o mandarina. Dicen que tiene muchas propiedades.

1 respuesta
AlexGc

Ahora todo el mundo dice albedo

Albedo

1 respuesta
SnighT

Yo conozco uno que a los albertos les llama albedo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5 como que la mandarina tiene albedo??? #4 #6 #7

No me jodais, que como un monton

1 respuesta
Perkele

no me gustan las mandarinas, abro paraguas

1 respuesta
Iree7

#9 Claro, igual que la naranja. Es lo blanco, pero vaya, es una buena fuente de fibras de distinto tipo, si te gusta puedes comerlo sin problemas.

1 respuesta
B

#11 no sabía que se llamaba así.

acojonante la obsesión del ser humano de tener que ponerle nombre a todo. Lo puto blanco de la mandarina joder.

1
Retourned

#10 no te gustan las naranjas de los inteligentes?

LaZeNBy

Ultimamente me como la mandarina entera, el rabito o parte verde no, primero gajos y despues piel, me flipa. Mi mujer me tira las pieles para que no me las coma. Las naranjas igual.

2 respuestas
pardier

yo no puedo juzgar a nadie

B

#14 jajajaja tu en serio te comes lo de fuera de la piel? Lo naranja? puaj k asco. A saber la de pesticidas que te estás tragando por comerte esa vaina.

NigthWolf

#14 las pieles las pones a secar en trozos pequeños y luego añades un trocito cuando prepares te 10/10

3 1 respuesta
Iree7

#17 También para infusionar leche para postres viene de maravilla :)

1
1 comentario moderado
Andre333

#19 era una coña... No se si es un foro de hablar de cualquier cosa o un chikipark cristiano sectario....

1 respuesta
B

#20 La apología de las drogas no es ninguna broma. Bien ocultado. Con esas cosas no se bromea. Si quieres soltar barbaridades vete a FEDA, este es un subforo serio.

2

Usuarios habituales

Tags